Indumentaria 2017/18

Al menos con el puño negro zafa un poco mas

Hace poco me dijeron que este mamarracho de la espalda lisa lo hacen para abaratar costos, como que es más barato de fabricar, esto es asi?
A mi, salvo por la espalda que es un espanto, no me disgusta tanto. Lo que sí, es tan blanca que la vamos a usar de alternativa de la titular enserio.

1 me gusta

Es qué hay que pagar a Pratto con esa camiseta :lol:

1 me gusta

basta del cuello en V, es nefasto

1 me gusta

La verdad que sí. Hasta ultimo momento se creyó que iba a ser redondo

A mi me llamó la atención lo mismo, de 10 camisetas que ves, 9 son del Flamengo y 1 del Flu.
Casi me compro un short del Fla, imitaba la rambla de Copacabana, hermoso pero carísimo.

Todavía no se entiende la base blanca, cuando carajo la van a usar??? y para colmo la espalda es lisa… increíble.

1 me gusta

Pratto va a jugar con la 27. No se si va acá, pero lo tiro.
Por qué no pueden jugar con numeros tradicionales, la puta madre? Estos son nuestros supuestos numeros titulares: ?; 29 28 22 3; 26 24 23 10; 32 27. Parece un equipo de futbol americano. Igual, con los numeros que usamos, ni te das cuenta.

sponsor mierda por el amor de jebus andate bbva la concha de tu hermana, no es la mejor tricolor pero con ese sponsor de mierda es horripilante, logo asqueroso como ninguno

1 me gusta

Ya están a la venta en su boliferia amiga

6 Me gusta

Me llegó por email 25% en Adidas con GRACIAS2017.

Saludos.

1 me gusta

Así y todo la calidad de la tela es mejor que la de ablidas

Jajja tal cual

Cada vez peores, el otro día.agarré la del 97 titular y la tela pesa dos kilos

Adidas argumenta que mientras mas livianas mejor para el rendimiento de los jugadores. Pero agarrás una camiseta de un equipo europeo y la tela es gruesa.

1 me gusta

La mejor tela que vi en mi vida es la de Nike Aeroswift lejos

1 me gusta

Esa es la del equipo inglés, casi ! Jajaja

1 me gusta

Le sacas el estampado horrible y queda un camiseton

Yo me enamoré de la tela Climalite de la camiseta de Argentina. Es re fresca y cómoda. Lo contrario al nylon que tenemos nosotros jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Sale a mediados o fines de febrero según se dice. Aún no hay fecha estimada

Puedo dejar pasar el hecho de que el cuello en v me tiene los huevos bastante hinchados ya, también la flor de marimba del Huawei, también el BBVA con esos horribles bordes blancos…

Lo que no puedo dejar pasar es LA DESCOMUNAL CAGADA QUE SE MANDARON DEJANDO LA ESPALDA LISA EN UNA CAMISETA QUE SE SUPONE NO DEBE PARECER LA TITULAR, LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ!

#UmbroParaRiver (?)

1 me gusta

Bastante feita la tricolor nueva… Años para que saquen una nueva tricolor y la re cagaron.

1 me gusta