Indumentaria 2017/18

Están usando Adizero!

Ssshhh!!! Dejen que sigan vendiendo humo con esa casaca tricolor, es una belleza!! Y la van a terminar haciendo tal cual paso con la negra y roja. En cualquier momento sale a la venta… y me la voy a comprar :lol:

1 me gusta

Por favor la camiseta con la que salio hoy Lux, una locura

Fotos de la de Luz?

La de Lux es la Revigo 17, no? La del link

https://www.ebay.com/itm/Adidas-Mens-REVIGO-17-Goalkeeper-Jersey-Long-Sleeve-GK-Adizero-Blue-AZ5397/252672160820?epid=2098610322&hash=item3ad46f3434:m:mwuhjH64U1bteYPZpqobr1w

4 Me gusta

Muy díficil que hagan eso. Ya están fabricadas hace 1 mes

Creo que lo que dice es que hagan trucha la mía

5 Me gusta

Que hermosos los buzos celestes de River, todos eh

sl alguno compra en la página adidas, podés poner el codigo ‘‘GRACIAS2017’’ y te hacen descuentos en los productos de river

3 Me gusta

efectivamente regreso el mitico 25%

8 Me gusta

Que prenda es la mas comprable de esta temporada ? La camperita roja de 1 luca 800 con tela diferentes en mangas juega ? o la camperita gris ?

Si podés, antes de comprar, pegate una vuelta por algún local y mirá en persona cada prenda.

voy a reprimir mi impulso de idiotez y no comprar la campera de lluvia, tengo el dinero reservado para comprar la tricolor con el numero y nombre del mitico OSO

3 Me gusta

CREO … que de a poco me estoy curando. Hasta el momento lo unico que compre de esta temporada es la adizero. Todo lo demas lo deje pasar. Hasta ignore los descuentos en tienda River. Igual sospecho que en cualquier momento tengo una recaida.

1 me gusta

6 Me gusta

Me gusta mas el diseño que anda dando vueltas por ig

1 me gusta

Creo que sin la publicidad de bbva mejoraría bastante, con la de alguna aerolínea como se rumorea quedaría mejor

es fea con ganas la tricolor, como podes cagar algo que historicamente fue hermoso? años esperando para esto.

Hola gente como es el tema del descuento en indumentaria por ser socio? El descuento te lo hacen sólo en locales específicos?