Indumentaria 2017/18

Negra con unos pequeños detalles en dorado y celeste estaría zarpada

2 Me gusta

Larguen la indumentaria ya, hijos de puta.

1 me gusta

Adidas no nos merece

De los shorts mas horrendos que nos habrán hecho

1 me gusta

Totalmente, los camperones largos no me gustan y son muy abrigados, algo corto sería excelente.

2 Me gusta

Union vende casaca de arquero titular y alternativa. ADIDAS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE (la gris con escamas no cuenta porque ya era vieja el día que la estrenaron).

Adidas se hace el dolobu hasta que termine el torneo. Si River pierde no pasa nada, se estrena cuando arranque a competir de nuevo y vende igual. Si River gana, adelantan todo para aprovechar el envión.

1 me gusta

Lo mas parecido a un camperón corto que nos sacó adidas es esta camperita inflada, que los días de mucho frío no abriga demasiado que digamos pero bueh…

Yo la tengo y me encanta, sobre todo por el detalle del escudo en una de las mangas.
Los camperones tradicionales son abrigados, si…pero muy incómodos (caminás trabado…como si fueses el muñeco Michelín) y además son cabeza. Por eso una camperita abrigada y corta, cuyo largo pase apenitas la cadera sería un golazo.

3 Me gusta

Me parece la prenda mas fea de la historia esa bolsa de consorcio.

20 Me gusta

Lo hizo en 2008 y en 2002 si mal no recuerdo

2 Me gusta

Esa campera esta buenísima salvo por el escudo del frente. Su le hubiesen echo el carp en negro o una tonalidad distinta bordado sin el círculo manteniendo el escudo de la manga era otra la historia.

1 me gusta

Los camperones son muy buenos para ir a la cancha en invierno y para ir a jugar al fútbol, son un caño, el tema q es de cabeza tienen q ver con la portación de cara y usarlo en el talle q va no 4 talles más, la campera con el CARP y escudo en la manga es un caño, no pesa nada abrigada con un buzo abajo eso sí la compré en talle S cuando uso talle M o L

Me hablaron de un posible video para promocionar el pre-lanzamiento de las camisetas con figuras del club de todos los tiempos. Todavía no está nada dicho, no hay nada confirmado. Pero parece que planean eso…

6 Me gusta

Me parece espectacular.

No entiendo como Adidas hace diseños tan chotos a veces…

1 me gusta


Alguien vio esta campera? Hacen una de River asi para la temporada que viene y me compro 5000

3 Me gusta

Está en todos los adidas esa campera

Que cosa mas villera… encima poco funcional, los cabeza se quemarian con el paco…


Es igual a la suplente de nueva de River pero en gris y sin los motivos!

3 Me gusta

No está más la tienda VIP de Adidas?