Indumentaria 2017/18

Una cagada que hace mil años que la tienen casi todos a las nuevas camisetas, pero que se joda Adidas, pudiéndolas haber sacado el año pasado y llenarse de guita, les dieron negocio a los piratas.

Ahora cuando las anuncien va a tener menos emoción y sorpresa que la mierda, como vienen haciendo de 2014 para acá.

Putos.

Sáquenlas a la venta ya!

5 Me gusta

Me parece que la campera que piden arriba podría ser algo como esta trucha que hay en MercadoLibre hace rato ya, lastima el escudo que le ponen, sino…

Por casi 2 Lucas quiero un escudo mejor !

Que Grande es este pibe, con todo mi respeto y no es una burla, el chico piso la cancha con la nueva camiseta de River y el Muñeco se la firmo…en tu cara adidas por hacernos esperar

10 Me gusta

Si, aunque ahora es “outlet” anda a la pestaña de Hombre , mujer o niños y en los primeros link sale

1 me gusta

Realmente cumplió todos los sueños juntos, conocer el Monu, pisar el verde césped, abrazar al muñe, tener la nueva camiseta, y firmada por el genio! No se lo olvida más!

3 Me gusta

Ese pibe es mi ídolo. Pisó la cancha abrazando a Gallardo y se la puso a adidas al mismo tiempo. Esto último lo pensarían muy pocos hinchas la verdad, pero para los que escribimos acá es un sueño.

Como sería eso de la doble tela?


1 me gusta

muchas lineas verticales… es ropa de entreno/entrenamiento/training?

Se me hace que no eeh

Es la away

2 Me gusta

Horrible.

Los puños de las mangas como suman en una camiseta. El resto meh

2 Me gusta

La camiseta da un aire de entrenamiento, esa banda negra, roja y negra da un aire a Defensores de Belgrano que la hace asquerosa…

Hola cual va a ser la camiseta nueva? seguro la pasaron pero paja buscarla.
Y otra cosa, yo tengo el rompevientos rojo del 2014, del que estan festejando post ramirazo. Se me esta rompiendo el escudo, debo re estamparlo o que onda

Está en la primera pagina papá, media pila!

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Esta presentación de camiseta de River fue genial(exceptuando al boludo de N. Vazquez), algo poco visto. Estaría bueno que hagan algo parecido este año con las figuras del club como me habían comentado.

//youtu.be/tPgvWu8L6xE

Me compre la camiseta negra , muy cara y nunca me habia llamado la atencion pero un dia se la vi a Fede Bal en la cancha (?) y le quedaba re bien jaja me copo y ahora aproveche que tenia una tarjeta de regalo en mi trabajo y la gaste en esto . Me iba a comprar la camperita que uso el muñeco pero no me quedaba bien , la ultima camiseta que tengo es la titular del 2011 sin propaganda cuando nos fuimos al descenso , asi que esta viene bien para variar un poco

La campera que me encanto fue la que sale 2400 es demasiado lamentablemente , se fue todo al carajo . Los buzitos lo mismo 1300 y no abrigan un carajo tampoco

Yo tengo la de petrobras, me tengo que actualizar en cualquier momento.

Un amigo está publicando algunas cosillas de la nueva temporada en facebook

Camiseta de arquero

8 Me gusta

404 not found me sale.