Indumentaria 2017/18

Genio!

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Yo la vi y probé. Era la roja del Manchester. ZAR PA DA.
La calidad es muy buena, es de un material como si fuese goma, la verdad que me encantó. No la compre porque no tenía una moneda, je.

2 Me gusta

Si, me acuerdo que la presentaron a la campera y me quede enamorado. Después algunos clubes salieron a la cancha con esa campera pero ya SI con el escudo del club en cuestión.

El tema es que, por lo que me dijeron en Adidas, esta que puse yo es el “modelo nuevo” de la que se estrenó anteriormente, por eso recuperé esperanzas.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Y si, yo entre a Adidas a “molestar” viendo ropa y estaba colgada como novedad. Y posta, TREMENDA campera, ojalá la saquen para nosotros.

Había leído que no iba mas la travel, por ahí esta la reemplaza. Lo que no me gustó nada fueron los conjuntos azules que había del Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Te dejo un 20. Entra por aquí:

20% Netshoes

En el carrito de compras pone donde va el cupón MESSI20

3 Me gusta

Acaban de filtrar esto, son de árbitro para 2018.

Hoy salió una nota el diario que oficializaba la llegada de Under Armour, y probablemente busquen auspiciar a River o Boca.

Hasta cuando hay contrato con Adidas?

2021


Nqv no?

Estúpido y sensual Bayern, siempre con camisetas hermosas.

Estaba al pedo e hice otra con la casaca nueva, jaja! No soy el mejor editando, pero creo que algo quedó.

8 Me gusta

“No soy bueno editando le manda”, pero mirá lo que esta esa humildad papá.

Quedó genial!!! Muy bueno!! cada vez mas manija con la pilcha nueva.

1 me gusta

La nueva suplente de bosta.

6 Me gusta

Dame 300.

Si me decís que se filtró la publicidad de adidas te hubiese creído.

1 me gusta

Créeme que tiene bastantes defectos, jaja

Nefasto ese remeron :lol:

Se puede jugar tranquilamente con la manija de la gente jajaja

1 me gusta

Esa estética de algún lado la tengo (?

Jamas piensan en sacarnos un camperón corto como a los europeos?

1 me gusta

Digamos que algo me inspiré en tus diseños jaja! Igual es básico el filtro ese que le puse en el fondo

1 me gusta

En noviembre se estrena la nueva camiseta titular de Argentina para el mundial (ya vamos a poder imaginarnos como será la proxima de river). Y en marzo 2018 se estrena la suplente que va a ser negra, raro…

4 Me gusta

Negra? Que raro… creí que del azul no podían salir

1 me gusta