Muy bueno! ojalá el short sea así, color bordó con lineas grises y la rompe!
no respiro…
pero ardidas nos va a embocar de lo lindo con el precio… sabe que estamos todos en pija… es mas… para mi, no son filtraciones… es marketing…
y los odio, porque les funciona a estos hdp
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
esa no es la tela definitiva, verdad?
no era que venia la tela tipo europea con las perforaciones en una franja central vertical?
No se ve nada viejo, que onda?
TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN
Info de la ropa de entreno:
https://twitter.com/RPindumentaria/status/855233401934229504
no se como se hace para insertar un tuit. Pero dice que seria gris y bordo.
Son las camisetas mas hermosas que han sacado en muchos años…de verdad, no me puedo quejar de nada.
me gustaria algo mas asi, con las mangas y las tiras en negro
Podrían meter una línea negrita o rojita en algún lado. Así tan blanco no da.
Entre $1500 / $1600 dicen que va a salir
Están en la primer pagina de acá.
se imaginan si adidas alguna vez nos hace ropa de entrenamiento para la libertadores? como les hace a los europeos para la champions. me volvería re mil loco
Te faltó poner la tricolor
idem, el gris para mi no pega mucho con el blanco igual esta linda la camiseta
Que buena que estan por favor! La roja me encanta pero el cuello sumado a la tela que se te pega al cuerpo y te marca los flotadores no suma, parece de entrenamiento, igual me llevo las dos
Ah no gris y bordo, la concha de mi hermana estoy escribiendo desnudo.
ME VUELVO LOCO
A mi me encanta que lo único rojo sea la banda. Y las tiras grises también me gustan, pasan mas desapercibidas. Es hermosa una camiseta así tan limpia.
A mi no me gustan los detalles en Rojo, es como un toc. Así toda blanca/detalles en gris es perfecta