Indumentaria 2017/18

La verdad q el diseño esta bueno así de ultima éntrale a la climalite hasta q consigas la otra es bastante diferente y mejor en todas los detalles q miramos nosotros los q nos gustan las camisetas, yo calculo q van a reponer es año de mundial tienen q entrar hay q estar atento y en la página también, paciencia, fíjate la titular nuestra como cada tanta siguen entrando, ahora espero La Roja es tremendo esto jajajajajaj

1 me gusta

Segun dicen hay adizeros en el Adidas del museo

Titular o alternativa? Sabes?

Necesito que Adidas largue un 25%

Titular

Fate tiene su mistica tambien

1 me gusta

En qué Adidas vieron el short WOV de bolsillo con cierre? Por los que pasé (Caballito, Abasto, Florida) no lo tienen

Una consulta, quiero comprar la casaca en un adidas, pero NO tengo conmigo la tarjeta q quiero usar, chances de que me lo tomen con los datos?? (Tengo foto). Pd: a veces cuando no leen las tarj en algunos postnet cargan manualmente los datos de la tarjeta. Lo mas probable q me manden a la mierda no??

Elcaco

Terminen de cortarme la ilusión: la tricolor va a salir lisa atrás o la van a modificar?

En unicenter tamb hay titulares. Compre el jueves pasado, es abismal la diferencia, vale cada centavo de mas respecto a al climacool

El que vaya puede preguntar si van a ir reponiendo?

Mira, me paso que fui alrededor del 20 de diciembre, pregunte y el vendedor me dijo que entró en el lanzamiento y no iba a volver a entrar.
Cuando acá publicaron que en el museo habían re ingresado, fui al Uni y tenían. No se cuan confiables son los vendedores o si hay alguno que tenga la data posta.

2 Me gusta

Confirmadisimo que es toda lisa

Alguien sabe en que lugares/locales de capital estampan casacas?
Si saben de alguno que ponga la tipografía vieja, mejor

Gracias por ̶e̶l̶ ̶c̶a̶m̶p̶e̶o̶n̶a̶t̶o̶ la camiseta, Asidas

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Gracias por ̶e̶l̶ ̶c̶a̶m̶p̶e̶o̶n̶a̶t̶o̶ la camiseta, Asidas


POR QUE NO LA HACEN ASI LA CONCHA DE SU MADREE

11 Me gusta

Mira lo que es esa hermosura!!! la puta madre ADIDAS berreta!

1 me gusta

13 de Junio, 2017 - 20:50hs :wink:

(La hice el 03 de Junio, tarde en subirla acá)

5 Me gusta

Tal cual…asi debería de ser. Qué destaque el color negro, para que se pueda usar como uniforme alternativo. De otra manera, no va a ser más que un capricho, su uso…y no una camiseta que tenga la necesidad de existir, para diferenciarse de un rival con el color blanco como preponderante.

Cómo la alternativa del 2001. Preciosa.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Sería un sueño. Cualquiera de las dos…pero destacó Aerolíneas Argentinas. Sería precioso llevar el nombre de una Empresa Nacional tan imponente y motivo de orgullo de cada uno de todos nosotros.

orgullo de Ezeiza hasta Japón…je

4 Me gusta