Indumentaria 2017/18

Como odio esta clase de tipos que venden “Originales” y son réplicas. A cuanta gente cagan loco. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-666030005-camiseta-original-river-plate-20172018-_JM

Encima ni foto del producto real tiene. Son todas fotos de promoción o de los jugadores.

1 me gusta

Ahora que hay invasión de ADIZEROS, espero que los jugadores empiecen a usarlas también.

1 me gusta

Donde esta mi 25% descuento puto Adidas …

1 me gusta

peor este que encima te pone una foto ejemplo (mora) y en la que vende se notan la diferencias en la terminacion de las bandas blancas

92 vendidos

1 me gusta

Yo iba a comprarme esa, hasta que me dí cuenta que era más trucha que comprarla en una feria jajaja. Unos ladrones son estos tipos.

1 me gusta

Las adizero se consiguen solo en el Museo y en Unicenter??


Adizero?

Si señor, en esta foto se ve mejor.

1 me gusta

El escudo no se ve muy bien pero el adidas si parece estampadao

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

Alguien pudo conseguir La Roja en adizero??

Fijate el “mallado” de la espalda, ahí se nota claramente. Ojalá que los jugadores empiecen a usar la Adizero.

2 Me gusta

Nunca voy a entender por qué estuvieron usando todo este tiempo la climacool

Falta de stock posiblemente. Igual este año tiene pinta que van a empezar a usar adizero. Además ahora que se viene la tricolor ojalá salga con estilo “Climachill”


Ojalá con esta Armani le haga honor al Mono

1 me gusta

6 Me gusta

A Krusty se le cayó el pucho…

4 Me gusta

En el museo hay un montón de adizero y están $ 1499, estampadas $ 300 más. Sin descuento ni nada raro, están a ese precio, por lo menos hoy.

1 me gusta

Me quedo con la verde adizero trucha de esta temporada.
A esa camiseta de arquero le cambiás el Adidas por por la pipa de Nike, y el escudo chancho y parece una camiseta de bosta…

Procedo a pie

6 Me gusta