Indumentaria 2017/18

Se esta vendiendo la camiseta de España para el mundial en Adidas o no?

Fui a 2 y en ninguno la vi

Uhh qepd. En mercadolibre tampoco hay

En River suena fuerte Fly Emirates también. La otra mas descabellada que leí es que aprovechando la llegada al país de Apple en abril, tendriamos ese sponsor. Ya lo venía leyendo desde hace tiempo, pero pareciera humo. Aunque sería raro la manzanita jaja

2 Me gusta

No se pero seguro menos…
Siempre arreglan por menos

1 me gusta

Me vuelvo loco, que entre Apple en la camiseta de River y si quiere en el nombre del Monumental también, que nos ponga toda la moneda, ya siento esos descuentos en iPhone o sorteos en Somos River o algo asi (?) :lol:

3 Me gusta

hasta cuando es el contrato con BBVA?

Junio

Y…pasar de tener de sponsor a un banco productor y financiador de guerras…a una compañía explotadora…no hay mucha diferencia.

Mientras pongan la papota, no me interesa.

1 me gusta

Lógico…si a un político elegido por el pueblo, le importa más tener dos dígitos de sueldo, pagado por la Reina de Inglaterra…imagínate si a un hincha de fútbol le va a importar el origen del dinero que se ingresa en concepto de sponsor en la camiseta que ama?

No…seguro. Es completamente comprensible.

En mi caso, y más allá de la necesidad…para mi no tiene cara de hereje.

2 Me gusta

Ojo que en junio cuando termine el contrato con BBVA, tal vez haya un lapso de tiempo en el que Adidas tenga que vender la camiseta sin sponsor.

El sponsor de River debería ser YPF o Aerolíneas Argentinas

1 me gusta

Es hermosa la versión Climachill de la camiseta de la selección

//youtu.be/w8_9fOR8kmE

Quilmes, no hay otro sponsor mejor

Yo me la quiero comprar pero voy a a Buenos Aires recién el 20 de enero, para vos quedarán?

Yo compré la ultima en unicenter, estaba exhibida hace como 10 días, ojalá vuelvan a reponer o la pongan en la página

La verdad que si, porque sino pasa como con las adizero de river que las compran todas los revendedores de mierda y te matan con los precios, le estampaste algún número a la tuya? Y cuanto te salió?

Si claro con las de argentina pasa algo igual q con las nuestras, la anterior tuve suerte de conseguirla también alguien q aviso en el foro y fui, agradecido
Mira no la estampe porque fue antes de navidad y era un quilombo, pero me dijo q vaya con el tiket cuando quiera, te cobran 300 el estampado, no se q habrá para poner (Messi seguro hay) esta 2099 me quedo 1784 creo con el 15 de socio

La verdad que me das un toque de esperanza, de ultima me comprare la climalite pero no es lo mismo, me gusta demasiado la tela, el escudo y las líneas Adidas