Indumentaria 2017/18

En la pagina de Adidas, hay varios descuentos. Mucha pilcha de la temporada pasada, hay dias que entran cosas nuevas.

Ademas, de curioso meti el Codigo: CLARIN365, y me funciono.

1 me gusta

con esa clavas moño y estas para un quince

1 me gusta

Riestra tiene un template teamwear 2018 jajaj

Vengo de rio de janeiro, llegue ayer, compre la del flumi, vienen peladas, y te da la opcion de estamparle los esponsor y numeros y nombre a eleccion, despues me sorprendio la calidad de topper con la del botafogo, y flamengo lo mismo que nosotros, me compre el short. lo que me llamo la atencion la cantidad de hinchas del flamengo en rio, te cruzas minimo 2 camisetas x cuadra, es una locura

es cierto lo dd bbva?

en estos dias paso por adidas para ver que tienen

1 me gusta

¿Sobre qué?

info nueva/vieja de la página millonaria :joy::joy:

Piel de Gallina: Se viene la tricolor!

River tendrá un nuevo Manto Sagrado en el 2018. Será la tercera vestimenta del Millonario y estará inspirada en los modelos de las camisetas tricolor que El Más Grande a tenido a lo largo de la historia.

los hinchas del Más Grande ya saben que en 2018 saldrá una nueva piel riverplatense. A mediados de febrero, River presentará una camiseta tricolor

2 Me gusta

Se viene la tricolor, me vuelvo loco!!!
Tengo la del 2011/12 pero por cuestiones gastronomicas ya no la puedo usar :lol:

4 Me gusta

Habrá que empezar a ahorrar…
La tricolor está en camino.

Ojala sea joda la tricolor esa y la hagan con base roja


Aproveche y me hice el auto regalo de Año Nuevo, jaja. La tela es una maravilla, re fresca. La trico va a ser climalite pero mepa que 0 ch de que sea esta tela…

Sentía que es buena? Tenes idea en cuanto andan las climachill y si conviene pagar la diferencia?

A mi me pareció muy linda calidad, la verdad es muy comoda la tela! creo que vi por mercadolibre una única Climachill y rondaba las 4 lucas. Personalmente no la ví, pero imagino que debe ser bastante superior la calidad a lo que es la Climalite…

2 Me gusta

Yo compré uña climachill en Adidas unicenter la semana pasada, la verdad excelente la calidad y detalles muy fresca todos los detalles termosellados incluso las tiras

1 me gusta

A cuanto??

Cuando la vi la agarre ni sabía q salía me la lleve, con el 15 de socio me quedo en 1784 vale 2099

La Tricolor, no sé si la pusieron

2 Me gusta

Los pimenteros van a dejar de tener el BBVA en la camiseta, lo van a cambia por Qatar Airways o Fly Emirates.

Dicen que por 6 palos verdes x temporada.

Y nosotros?

Estaría bueno además, saber cuanto se recauda x publicidad en la camiseta, alguien tiene ese dato?

1 me gusta