Indumentaria 2017/18

Mmm calculo que sí. Hacete un ida a un adidas lejos del local donde la compraron y mandale mecha. Quizá te hacen la gamba…

1000 $ el short de river

adios

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:5768, topic:115081”]

Como te la cancelaron
[/QUOTE]Simple, te mandan un mail que no hay stock y te hacen la devolución 20 días después. Llame para quejarme de que al menos me lo reintegren antes de que me cierre la tarjeta pero no hubo caso, hacen lo que quieren con tu plata.

Ni ganas de hacer una denuncia a defensa al consumidor, pero no es la primera vez que venden sin tener stock de algo.

Que hijos de puta, a varios aquí les paso eso. Compran por decir una travel con algún descuento mas cupón a $950 (caso real) y después le cancelan. El tema es que ya no podes usar el cupón, por el precio original no te interesa la prenda y con los $950 no compras un short y para variar cuando te lo devuelven se fueron los descuentos.

Una garcha, mal.

hola queria contarle a alguien que la navidad me trajo la negra suplente, una masa la camiseta la última que tuve decia credencial así que estoy recontento.

Bueno chau (?)

2 Me gusta

Alguien sabe si se pueden aplicar más de un código en adidas? tengo uno de 10 y el de 20 que dicen arriba…

Cuál de 20 en adidas? El de 20 que andaba dando vueltas era de solo deportes.

Y no se puede, o es un código u otro. En el mejor de los casos se acumula con una prenda que ya tenga descuento.

1 me gusta

Error mío entonces, era ese “Gracias2017”

En Adidas había comprado unas zapatillas para mi vieja el día que cerraba la tarjeta (creía que ya había cerrado) y al otro día me cancelaron la compra. Igual en menos de una semana me habían devuelto la guita.
Igual si podés quejate.

Me imagino que la tenés todavía

a full

Tambien tengo una del enzo en caricatura que te la daban en una promo de pepsi, cómo no teníamos un mango esa remera para mí era más que la original que usaba el propio enzo.

4 Me gusta

Gracias por la rta. Fui a Unicenter donde la compraron y me dijeron que no. Una poronga.
Abrazo

Che la tricolor para cuando la sacan?

1 me gusta

Fines de febrero/comienzos de marzo

1 me gusta

Hace un tiro en Defensa del Consumidor, si te aceptaron el pago y todo, tienen que hacer valer la compra.
Porque a vos en la tarjeta el recargo te viene igual, por más que haya devolución.
Aparte creo que con todo el tema este de que ahora se hace cada 2x3 los Cybermonday, tienen que hacer válida la compra una vez que la terminas, o sea, tienen que reconocer si o si que tienen stock.

Para ustedes seguirá habiendo stock de la adizero a mediados/ finales de enero?

deberian de sacar este tipo de remeras para River

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

2 Me gusta

Yo hago a pedido, esas son fáciles de hacer, obviamente si queres con el “adidas” ya no va con mi marca y por eso no lo puedo publicar en mi página.
Cualquier cosa mandá mp.

y un pulover navideño ?
envios a usa ?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

1 me gusta

No viejo, eso ya no.