Indumentaria 2017/18

Ese short si se puede ver

Que chorros de info del foro que son, la concha de la vieja de Trolingo!

No va a volver más el adidas adelante en los short ?

Tiene que ser alguien de acá, no puede ser que pongan todo lo mismo que acá

1 me gusta

Las tiras de los costados del short son blancas? Al menos tendrían que ser grises para que siga con la camiseta.

Perdón para los que les gusta, pero me parece nefasto. Quedaba mucho mejor con las lineas grises a los costados y la de abajo roja.

1 me gusta

Son grises claritas por lo que pude llegar a ver… son apenas un poco mas grises nomás que las tiras de la camiseta.

O sea son 2 tonos de grises? o es del mismo color que la tira de abajo?

Re que es simonian -.-

PD: la está agitando en Twitter

1 me gusta

Si es el mismo tono que la franja de abajo, quizás en la foto se ve así más claro por la luz

2 Me gusta

El jueves hablé con mi vendedor de confianza del adidas del Museo y me confirmó que este año cambia también la ropa de entrenamiento, y que va a salir toda de golpe como la actual

11 Me gusta

Alguna página de Facebook que venda ropa de River? Original o thai

Me hablaron sobre un prototipo adidas, les paso el mensaje: Tenía un cuello en V más corto que los últimos. Blanca, con un diseño de líneas horizontales que brilla a contraluz y nada más se distingue así. Las tiras eran gris topo y partían del cuello, pero giraban en el hombro y terminaban por detrás de la manga. Abajo y en los brazos había una terminación negra que parecía elastizada. La tela se notaba perforada y de dos capas.

1 me gusta

Alguien que se cope con fotoyop y haga la representación gráfica?

2 Me gusta

Algun descuento de donde sea? Ando ganas de comprarme algo para festejar el empate del globo.

1 me gusta

Líneas horizontales con la banda ? Mmmm si es un prototipo para la 2018/9 espero que revean ese tema, deberían ser con la misma inclinación de la banda. (Algo como había hecho yo en este diseño de abajo)

1 me gusta

Es muy loco! podes creer que a mi también en twitter un chabon de Inglaterra que trabaja en adidas supuestamente me habia tirado esas descripciones hara cosa de unos 3 meses cuando le pregunte si sabia algo de los templates del mundial? y yo había hecho un boceto medio Manaos después de eso pero siempre colgue en publicarlo acá, jaja igualmente mucho no tenia que ver con River asi que por eso lo deje pasar basicamente. Es la misma descripción que vos diste, la posición de las tiras adidas en la manga cambiaría muy drasticamente, pegando la vuelta para abajo de las axilas. Aca lo subo (disculpen por el boceto mierdero, lo hice a las apuradas cuando el tipo me tiro esas descripciones jajaja un identikit muy nefasto). Ahora me voy a apolillar, recién llego destroy jaja

4 Me gusta

Me olvidé de aclarar que era un diseño general y no específico de River. Mil disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Yo imaginé algo así pero al revés:

1 me gusta
2 Me gusta

Alguien vio o se probó esta campera?

Me sabrían decir si es la mista que esta solo que personalizada para el Madrid?

Y por último a los gurues [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; saben si saldrá para River? y en que color?

Si, es la misma, y yo creo que no va a salir con el escudo de River, acordate que en un partido el equipo salió a la cancha con esa campera totalmente blanca y el logo en negro en la manga, si no la mostraban en ese momento con el escudo…

2 Me gusta