Indumentaria 2017/18

Se la compré a un amigo de Rosario que tiene una colección enorme y está vendiendo algunas. $2500. En los grupos de face tiene algunas publicadas.
La plata me la dieron mis viejos así que cuenta como regalo. Aparte la puse abajo del arbolito jaja

Que lindas que estan Guille, decile a tus viejos que los amas, deciselos.

1 me gusta

Jaja si les digo. Y la roja se la maguee a mi novia, así que tengo que repartir amor para todos lados (?

1 me gusta

Un 10 por ciento de descuento. Me mando Adidas por mi cumpleaños. Antes te mandaban el 25. Mas ratas q macri.

1 me gusta

El 25 te lo mandan en enero, debe ser como un Gracias 2017 lo estoy esperando [emoji846][emoji846][emoji846][emoji846][emoji846][emoji846]

Me salto la publicidad de un demente que vende las adizero pero a 3400. Que hijo de mil puta

Ese mismo

3500???

Ese es el hijo de puta de Mundo Camisetas. Que rata de albañal ese tipo

1 me gusta

Ponete a laburar!!!

Jaja y quién dijo que no laburo?

Llamado a la solidaridad.
Me regalaron una remera adidas originals, que no tengo ninguna intención de usar. Alguno sabe si puedo cambiar productos originals en adidas “normal”? La remera me la compraron en un local originals tambien.

Alguien sabe si hay números grises para la camiseta roja en el museo? Gracias

Hola, como andan? no se si ya lo dijeron pero el adidas de River esta lleno de adizeros TITULARES en todos los talles.

Saludos!

2 Me gusta

Solo deportes no da descuentos no

Alguna pagina q venda la titular adizero? En digital sport no hay talle

[quote=“pablometallica, post:5764, topic:115081”]

Solo deportes no da descuentos n
[/QUOTE]Lo había puesto hace unos días, hasta el 31 hay 20% con el cupón Gracias2017.

Adidas puso toda la ropa de la temporada pasada a precios increíbles, compre lo que había y me cancelaron la compra obviamente.

El template de la tricolor

Como te la cancelaron?