Indumentaria 2017/18

Hay 20 % descuento en tienda River ! Se le suma el 10 % de somos River y con bbva River 25 % mas hay algunas cosas para aprovechar quedan muy baratas

La roja actual? Tenes idea si habia varias?

En Junio se va BBVA de la camiseta

3 Me gusta

Cuanto cotiza la climachill?

[quote=“Piernodayuna, post:5729, topic:115081”]

Hay 20 % descuento en tienda River ! Se le suma el 10 % de somos River y con bbva River 25 % mas hay algunas cosas para aprovechar quedan muy barata
[/QUOTE]Si alguno me manda por privado su número de Somos River para comprar se agradece!

Igual de la nueva temporada no hay casi nada y de la anterior tampoco, me voy a comprar solo el pantalón largo.

Si, es la misma que se uso contra Atlético Tucuman por torneo. Escudo con detalles y todo. No le saqué fotos por razones obvias jaja pero creo que había 1 sola nomás por lo que se veía ahí.

La tricolor es Climalite pero con la tela esa poronga de siempre. No se sabe todavía si va a haber versión en Climachill…

La climalite va a reemplazar a la climacool con la tela poronga esa, en teoría la de juego tendría q ser climachill

Eso es lamentablente para nosotros y algunos equipos de Latinoamérica nomás. La climalite de la selección tiene esa tela toda calada, nada que ver a la climacool. A nosotros nos van a colgar el loguito “climalite” y nada más me parece, jaja. Si, quizás más adelante nos saquen versión Climachill, inclusive con el estilo ese de remeron de cabeza, jaja porque la climalite de mujer es ese estilo así.

no puedo creer la remera negra del bayer con la franja roja y las tres tiras en la manga tipo 97-2014-2015

Hace un rato volví de unicenter, me traje la ante última chimachill que había talle M y estaba exhibida. Quedo una en XL. La verdad que una locura la calidad que tiene, es hermosa. De River había unas 6 adizero en S y M
La vendedora me dijo que solo entraron 40

Ayer me traje la ultima climachill talle L también exhibida, me quise probar la M y no habia claramente te dicen cualquier cosa, ojalá vengan en esta calidad las tricolor
Lo suplente roja adizero me dijo q iban a entrar pero dudo q sepa algo

Cuando entré lo primero que hice fue preguntarte si tenían climachill y me dijo que no un pelotudo de Adidas. No conforme me puse a revisar y encontré esas. Si me quedaba con lo que me dijo, no traía nada.

1 me gusta

No se puede porque no pones el numero en ningun lado. Te lo detecta automáticamente cuando te registras por el numero de dni

Menos ganas de trabajar el hijo de puta

2 Me gusta

No tienen ni idea, yo busque y la encontré, no había otra mire todo le pregunté a la mina se fijo en sistema y me dijo si quedan 3 en M fue a buscar y me dice q no había mas ni busco nada, es simple hay q tener culo cuando vas

Ponte Preta otro equipo que también usa la misma tipografía que nosotros, jaja por cierto felicidades a todos los loquitos camiseteros del foro!

2 Me gusta

Después de mucho tiempo estoy realmente contento con mis regalos de navidad

15 Me gusta

Para mi entra en cualquier momento la adizero roja, y el short negro adizero. Igual me compré el camperón rojo y quedé en default.

Dónde se consigue la tricolor?