Indumentaria 2017/18

En el abasto o en Florida no sabes si hay Rafa?

Ahí no vi Gasty

1 me gusta

me compre la musculosa, que paja que sea adizero pero tenga el escudo normal

tengo una enfermedad con esta ropa del orto lpm

Hoy fui a 3 Adidas distintos a buscar la bermuda Woven y no estaba en ninguno, malísimo

[quote=“Prowler, post:5712, topic:115081”]

Hoy fui a 3 Adidas distintos a buscar la bermuda Woven y no estaba en ninguno, malísim
[/QUOTE]Cómpralo en la página de solo deportes que le podés hacer un 20% de descuento y hay en todos los talles, de última agrega algo más así no te cobran el envío.

Pasa que lo necesitaba hoy porque viajo mañana

Creo que lo del 20% no corre más

Hoy voy a Unicenter, si veo una Adizero me la llevo a casa.
La camperita está buena, pero le tengo ganas a una ZNE posta y ver de meterle un escudo.

Qepd

De qué habla

tricolor?

1 me gusta

Habla de uno que le había comprado una camiseta y le saco fotos diciendo que eran de el y que el tenía la cabida en Adidas, etc. Y por eso mismo no quiere pasar fotos de la tricolor

2 Me gusta

Yo, me llegó ayer. Impecable, el adidas estampado, escudo con relieve, made in Vietnam, espalda con poros. Si hubiese sabido antes la compraba por ahi en vez de gastar 3 lucas en una que vende el chabon de FB :confused:

Sin fotos, nadie le va a comprar, denle unos días, y las sube solito.

Ahora, está pidiendo 2500 por una adizero talle L, se ve que no cobro el aguinaldo y quiere sacar de algún lado para Navidad (?

Esta la climachill de argentina en unicenter. La voy a comprar

Tienen suficiente stock? Mañana tengo que ir a unicenter al mediodía a cambiarle la correa a un reloj, así que me la traigo también con el 10 de DIOSNEL

En un JJ Deportes de Moreno increiblemente tenían la suplente en adizero, así como leyero, 1900 papiros!

1 me gusta

Ch de que venda online?
Te queda muy lejos eso? Te giro 2k y pago el envío jajajajajajaj

Podes preguntar si van a ir reponiendo? Y saca fotos porfa

Es como la titular en los detalles? te llevaste una?

Que difícil que es cuando no tenes un mango (como yo ahora) y te topas con al así jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Cuál es la diferencia entre la climachill y la adizero? En detalles digo, seguro que la tela es diferente y ni hablemos de la climacool.

Conseguí la climachill de Argentina en el unicenter, calculo q va tener los detalles de esta la tricolor nuestra ( vi q el Betis tiene el témplate de nuestra tricolor) la tela es toda como puntitos onda como las perforaciones de la adizero pero sin llegar a ser agujeros en toda la tela todo estampado incluso las tiras escudo plástico elástico en la cintura, realmente muy linda
La tricolor en esta calidad y detalles creo va a estar buena

PD adizero roja no había.