Indumentaria 2017/18

Me parece mucho mas linda que las grises porongas que sacaron.

serán importadas rafa? si es así, es mas tentador comprarla

1 me gusta

Si, no son argentinas. Tiene una onda similar a la campera del homenaje al Cave

1 me gusta

Yo estuve en Chile y el adidas “mas grande de sudamerica” se lo adjudican ellos. Y te puedo asegurar que al menos era mas grande que el de enfrente del abasto.

1 me gusta

Hijos de puta mira le pilcha q le hacen al bayer no podría ser la alternativa nuestra con la franja sólida en vez de esa tricolor horrible

1 me gusta

Son kits solamente para el juego FIFA18. Raro que hayan usado el template igual al de River 2014 con las tiras horizontales en la mangas.

4 Me gusta

Si bien el diseño no es de mi mayor agrado (por los colores màs que nada), me parece la mejor tanda de pilcha que yo recuerde en cuanto a cantidad y calidad.

Hay 20% de descuento en solo deportes con el código Gracias2017, no se si se podrá sumar al 10% por suscripción al newsletter

1 me gusta

No leí el detalle q eran para el juego jajaj igual esa negra con la banda roja y las tres tiras blancas sería fabulosa, tienen mejor gusto los del fifa 18 q los genios de Adidas

1 me gusta

Mira usan nuestra tipografía actual encima

4 Me gusta

FIFA siempre mezcla todos los templates, pero esa camiseta a mí me encantaría si la banda fuese sólida y no dividida en tres.

En la página de Adidas? No me funciona el GRACIAS2017.

En solo deportes

Gracias ahí probe, aplica sobre descuento.

1 me gusta

La nueva de Perú… hace tanto no nos hacen una a nosotros con banda cosida (que por cierto sería un golazo)

7 Me gusta

Alguno compro la Adizero por Digital Sports? Viene sin el Adidas como en la foto?

buena idea la banda cosida pero feo el cosido dorado y la linea de los hombros tambien.

En UNicenter había adizero hoy a la tarde

Creo, no estoy seguro, que venía CON el adidas.

Muchachos alguien tuvo contacto con esta camperita ya? Es como las del Real/Manchester/Juventus que había antes? Creo que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; había comentado algo.

[u][b]Digital Sports[/b][/u]

Venía a decir que me gustaría comprarla de nuevo un talle mas grande aunque sea para salir a correr (la termine comprando en L y me queda muuuy apretada en la panza) y solo queda S y 2XL, ya hicieron las compras de navidad parece jaja.