Indumentaria 2017/18

El unico adidas que se garcha a un equipo es adidas Argentina y es a nosotros

1 me gusta

Todos los clubes brasileros te venden la camiseta “limpia” porque la versión de juego tiene más publicidades que club de ascenso. En Perú tambien, y seguramente en unos años, también en Argentina. Las camisetas son un cartel directamente, no se pueden ni ver.

Por otro lado, me parece que en relación a otros años, esta temporada nos dieron bastante pilcha. Despues discutimos precio y diseño, pero en cantidad de prendas, está bastante bien. Nunca vamos a tener la misma cantidad que el Flamengo, que tiene 70 millones de hinchas o de clubes de paises con economias dolarizadas, pero dentro de nuestras posibilidades, está bastante bien. Si la hubiesen sacado en tiempo y forma, ni te cuento.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

No seas exagerado. Acordate de Ñuls y Estudiantes. O de Tigres.

Alta mufa las camisetas retro de Adidas, demostrado con River y Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

TiendaRiver es Netshoes, muchachos, no tienen locales.

Pase por river hoy y adizero en M solo había con estampado. Alguien sabe en que otro adidas hay adizeros ?

Lo buena q están las 2 remeras de entrenamiento hoy las probé, importadas, de lo mejorcito de los últimos años en esta prenda en calidad, a esperar el 25% de Adidas en enero [emoji51]

A estas camperas blancas no las había visto nunca

2 Me gusta

Venía a decir que me dí una vuelta por el museo y entraron las ZNE con el escudo pero veo que ya se me adelantaron! que hermosura!

Alguien sabe por que razón no hay envíos al exterior?

Estaba al pedo e hice esto, jaja. Ojalá nos tiren algun día un buzo o remera de entrenamiento Parley.

1 me gusta

Que hijos de putas jajaja

Mira la fecha que las sacan

Ya los veo mañana a unos cuantos votando con las ZNE :joy::joy:

1 me gusta

Igual, no eran de la misma tela que las que salieron el año pasado. Esta es más de algodón.

$2500 la camperita. La vi en el adidas del Abasto. Ah, me contaron que el local grande frente al shopping cierra en breve :confused:

Espero que erradiquen los cortos blancos para siempre, Negro-Titular/ Rojo-Suplente.

1 me gusta

por??? no era nuevo ese lugar? Encima en el segundo piso estaban haciendo un recorrido historico de River con cuadros y todo…

no me quiero ni imaginar la tela de mierda de esa ZNE

Es una campera adidas con el escudo de river bordado. Dejate de joder …

1 me gusta

todavia no puedo creer lo mierda que es la ropa de esta temporada

El segundo piso donde funcionaba el mini museo de River hace varios meses que está cerrado. A mi también me sorprende que cierre porque en teoría es el adidas mas grande de Sudamérica.

Aparentemente van a mudar todo al nuevo adidas que está dentro del shopping, que abrió hace pocos días.

Estan haciendo un nuevo local de adidas en el abasto. Justo arriba de Nike, donde antes estaba Kosiuko. Es un local enorme… No creo que valga la pena tener dos locales uno enfrente del otro. Una lastima porque el local de afuera el adidas mas grande de sudamerica…

Sabés que no?. Es de algodón pero un algodón de buena calidad, la tela es bastante “fresquita”