Indumentaria 2017/18

Si le van a poner el Bulldog que usaba Burgos, traigan un arquero, seria una verguenza que usen una camiseta asi estos medio pelos. Ahora chances de conseguir el buso de Burgos?

1 me gusta

Me hace acordar a la de boca, que lo cargaban con Barnie, espero que sea bordó, además iría más o menos acorde a la indumentaria nueva.

Me acuerdo cuando Rafa puso el caniche en el de Batalla, jaajajaaa
A Lux le pondría un tipo en una horca directamente…

2 Me gusta

Que belleza chabón!

2 Me gusta

Algo así me gustaría dadas las descripciones… (lo hice medio a las apuradas) [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

3 Me gusta

A mi me gusta la espalda blanca, favorece a los nefastos numeros que tenemos.

Me inclino por el bordó, no veo la necesidad de “homenajear” al mono Burgos en este tiempo

Creo que en sí no sería la idea de un homenaje para mi, sino de usar un color en un buzo que hace años no se usaba. Esta bien si van por ese lado, que se yo… quizas sea granate o sea bordó, es info muy verde todavía. Pero que si va a ser template del mundial si está casi seguro…

1 me gusta

Tiene que ir el titular. Ayer acompañé a un amigo al adidas de Florida y lo que compró lo pagó él con su tarjeta pero yo puse mi carnet de SR y me hicieron firmar un ticket suimilar al de una compra con tarjeta. En otros adidas te hacen poner tus datos en una planilla.

1 me gusta

Sisi, no digo que sea un homenaje posta, digo que si lo hacen, van a dar esa justificación, pero desde el viernes, me gusta que usen el template del mundial y no nos quedamos atras

Gente, saben si lo que se compra por tiendariver se puede cambiar en los locales o solamente se gestiona el cambio por internet? Es un cambio de talle.

Únicamente por internet, no tiene locales tienda River entre q lo retiran y te lo mandan de nuevo tardan como un mes por lo menos me paso a mi 2 veces con productos q vinieron mal

Gracias.

la puta madre… mi novia me compro para mi cumple la camiseta titular y no se que flasheo me pidió cualquier talle… en fin, tendría que esperar a que me llegue primero… no? :oops:

Me la regalaron ayer a la camperita, la verdad me encanta aunque no la voy a poder usar hasta que haga frío jaja pero me chupa un huevo aunque no debe abrigar nada, onda media temporada.

Lo unico que me da por las pelotas es el talle, el M me quedaba justísimo y el L mas holgado de lo que quisiera pero la culpa es mía por tener alta zapan.

También me probé ya que estaba el rompe y me encantó aunque no lo compraría a menos que lo bajen mal de precio pero si haría un tirito con descuentos por la gris de presentación aunque también me pareció bastante ajustada pero no había L así que no me pude probar.

Ahora si, con la adizero y la camperita bajo el brazo a esperar los descuentos de fin de temporada.

1 me gusta

[quote=“mone, post:5661, topic:115081”]

Gracias.

la puta madre… mi novia me compro para mi cumple la camiseta titular y no se que flasheo me pidió cualquier talle… en fin, tendría que esperar a que me llegue primero… no? :oops
[/QUOTE]Llama y pregunta, si no lo enviaron todavía capaz que te pueden cambiar el talle asi te mandan directo lo que queres.

De última que lo compre de nuevo y después pedí la devoción, así no tenés que esperar todo ese tiempo para que te lo cambien.

Me pasó con Netshoes que me dijeron que tengo que recibirlo y pedir el reembolso o el cambio, no tiene lógica pero se manejan así.

1 me gusta

Igual lo mas seguro es que saquen ese buzo en presentación nomas, después lo van a usar 2 veces en cancha y despues vuelven con el gris ese del 2013/14 jajaja son capaces

3 Me gusta

Estuve mirando en Adidas Brasil y el flamengo tiene bocha de ropa, tienen stock de adizero siempre y encima tienen la versión clima y adizero sin publicidades además de los números como los nuestros pero personalizados, tan difícil es hacer algo así, son unos hdp

Para mi sería un sueño poder comprar las camisetas limpias y sin sponsor aún cuando estamos esponsoreados (digo esto porque a veces salieron limpias pero era por no arreglar contrato o cambio de sponsor).

Creo que tendría todas las camisetas limpias salvo alguna excepción que si me gusta mas con sponsor y si llegado el caso hubiera stock en las liquidaciones compraría con y sin sponsor.

Nota aparte para el stock adizero, si eso fuera así aquí se acabarían los mercenarios hijos de puta que revenden a precios infladísimos.

3 Me gusta

Es un poema la ropa de entrenamiento de Flamengo

Pero es mufa (?

1 me gusta