Indumentaria 2017/18

De todas las fotos que hay, solo vi Climacool también, ninguna Adizero.

Voy a sucumbir en la tentación, me quiero comprar una campera y no se cual. Me gusta la roja de entrenamiento, la gris de presentación y un toque menos el rompeviento. O por ahí se me pasó alguna prenda que valga la pena.

Que recomiendan?

En menor medida me gusta la estupida y sensual bermuda con cierres.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Le pedi al muchacho que le compré que llame al correo a ver que onda, el único movimiento extra que me figura es:

11-12-2017 16:47 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
11-12-2017 12:41 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

No doy mas de la manija la puta madre.

Me parece que es Climacool

Por supuesto reponen cuando estoy laburando a 40 km el centro. Mañana arranca otra vez la odisea ADIZERO.

En la pagina de adidas no la repusieron

Ya movío el culo el correo. No le pierdas pisada ni en pedo. Si al viernes no tiene otro movimiento comunicate con el flaco, y sino, cancela la compra. De última la volvés a hacer y que te lo mande por otro correo.

Hay adizeros en el museo.
Una poronga toda la ropa y re caro

Vuelven las corridas por la adizero?

1 me gusta

Deme 20

2 Me gusta

Quiero el camperon rojo, lástima que estemos en este sidoso verano

1 me gusta

yo tengo la roja que tiene la textura rara en las mangas y es una hermosura, la recomiendo ampliamente. no se si te referís a esa cuando decís la de entrenamiento.

Loco, la tricolor esa que uds critican, ya la venden en algún lado? cuanto sale? :lol:

Si esa, la vi en persona y me encanta me chupa un huevo el verano jaja, es que mi señora me quiere regalar “algo” de River y estoy como loco (no tenía pensado comprarme nada y ahorrar para los descuentos de fin de temporada). En Sportline esta a 1400 mas o menos y me pareció razonable.

Por si las dudas es esta la que digo:

1 me gusta

Por ahora solo versión femenina, en facebook a $1500

Estamos hablando de la misma jaja
Mi novia me quería regalar como dos o tres boludeces para navidad. Le dije que mas vale me regale una sola así que le maguee la camiseta roja. Primera vez que espero las fiestas con ganas

.

Más allá del diseño, no me cierra que sea tan larga. Hacés la de Dios y va a ser imposible que te la metan de caño.

no me gusta para nada ese diseño ja

1 me gusta

Si voy con el carnet de otra persona me hacen el descuento igual?

Para mi quedaría mejor a la inversa y con un tono más oscuro de bordó!

1 me gusta

10 Me gusta