Indumentaria 2017/18

No sé por qué a varios (o muchos) les gusta Fly Emirates. Me parece sumamente excesivo un sponsor de dos renglones
Como el “DUEÑO DE UNA PASIÓN” de Racing

1 me gusta

En teoría está demás el “Fly”, la marca es solamente Emirates. Viene a ser como si se dijera “Tome Coca-Cola” en dos renglones en lugar de sólo “Coca-Cola”.

5 Me gusta

Alguien sabe porque Palmeiras y Juventus cambiaron escudo? o si es provisorio onda el CARP de la ropa de entrenamiento nuestra del 2015? Me corto un huevo si me cambian el escudo por una letra (o dos).

Es provisorio. Como el del Milán el año pasado.

Ahí podría ser. Incluso creo que nosotros teníamos las casacas del 2015 con escudo redondo “CARP” y lo vetaron quedando solo para la pilcha de entrenamiento.

Inclusive la suplente tipo porvenir había dando vueltas unas thai con el escudo redondo y BBVA francés de sponsor y quedaban mucho mejor que la que finalmente termino saliendo.

Te quedó genial, papá! se hace sumamente mas fácil la edición con lo de que la nueva camiseta va ser basicamente parecida a esa, jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No se porque, pero para mí el sponsor de Emirates si River y B*ca lo llegasen a usar, va a ser este

2 Me gusta


Cambiando de tema, puede llegar a ser ese el templante para la copa del mundo?

1 me gusta

Yo vi una imagen en twitter de un tipo que mostraba un prototipo y va a ser parecido al del mundial 2010 nomas que con las líneas así parecidas a la de la camiseta nuestra del 2014 pero cortadas, osea que no dan toda la vuelta a la manga

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Supuestamente esta podria ser la de arquero para el 2018
[TWEET]https://twitter.com/hendocfc/status/857472667850608644[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Por si no se ve el tweet

1 me gusta

Hace varios partidos que vienen usando las camisetas climacool. Porque será?

No se, pero ojalá adelanten el lanzamiento de las nuevas jajaja

1 me gusta

Capaz no hay mas Adizero. Se viene el recambio en mas o menos mes y medio (ojalá).

Tengo fotos del short nuevo que me pasaron. Voy a poner 2 fotos así no manijean pero después si me dan permiso voy a ir filtrando más. Está tremendo!


2 Me gusta

Esa franja gruesa gris qué onda?

Abajo es gris verdad? Quedaría a tono con la casaca. En la foto no se ve bien pero creo que con la camiseta puesta va a quedar hermoso. Ojalá no me equivoque.

2017 y siguen subiendo fotos de camiseta de la mierda en un foro de river, que hijos de puta que son se merecen arzura de 4 y domingo en el medio.

7 Me gusta

Recomiendan el conjunto actual de microfibra? Estoy re manija pero nunca lo vi en tienda y ni idea la calidad y los talles.

No tiene nada que ver con Indumentaria, pero miren. A los innombrables también le hicieron creo

1 me gusta

Bien ahi que el short sea negro con tiras grises, se la jugaron un poco esta vez los de asidas parece. Quiero ver como seran los números…

Estan a full con el marketing los de Huawei. Hace poco habian sacado una edición limitada con la firma de Messi

1 me gusta

Las tiras son grises claro, un poco más claro que las de la camiseta, apenas

1 me gusta

3 Me gusta