Indumentaria 2017/18

Que nefastez ese buzo gris del 2013, la puta que lo parió! da cancer verlo! por lo menos ganen y va a ser mas digerible

no se si alguien esta viendo lo bolivianas que parecen las remeras de entrenamiento que estan usando para hacer el precalentamiento.

La camiseta de los festejos es adizero

2 Me gusta

Posta? Espero que el año que viene empecemos a jugar con la adizero

SE PUSIERON LA TITULAR ,LISTO ENZO PE ESTABA FALOPEADO Y SE LE DAN A ATLETICO

Hay mezclas de adizero y clima entre la de los festejos!

1 me gusta

No todas! Las que son más al cuerpo son adizero

La tipografía más ganadora de la historia!

4 Me gusta

Primer campeonato de la titular nueva (?)

1 me gusta

despues de 4 años sigue ganado titulos

5 Me gusta

Habrá que adoptar la de Labruna como titular desde el año que viene, parece que es con la única de las actuales que podemos ganar…

2 Me gusta

Como q de atras es adizero pero de adelante climacool

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-oficial-campeon-copa-argentina-2017-18/prod002-2284-044.html

Lo único que pido es que le estampen la fuente de esta temporada. ¿O no les viene “limpia”, es decir, toda lisa negra la espalda?

1 me gusta

Que hdps que son, ya la pusieron al venta para que los boludos salgan corriendo y ellos sigan sumando pesito a pesito sus cuentas bancarias

2 Me gusta

No tienen numeros blancos, por eso

Si que hay números blancos. La de arquero verde usa blancos

2 Me gusta

Primer titulo para esta camiseta.

1 me gusta

Se puede decir que cortamos la maldición de la titular desvirgandola en los festejos ¿?

1 me gusta

Hace cuanto esta usando Ñuls esa camiseta fea de Adidas? Son peores que nosotros

2 Me gusta

Creo, que este es el último partido que usan Adidas, quizás por eso no sacaron nada nuevo.

2 Me gusta