Indumentaria 2017/18

Una verga. Supongo que será para abaratar costos lo de la espalda blanca, otra explicación no hay.
Me la voy a comprar igual, nunca más dejo pasar una tricolor.

A nooo es para cortarse las pelotas, es la bolsa del chino eso.

2 Me gusta

Se trasluce el mantel…me quiero ir del país :cry:

horripilante por donde se la mire

4 Me gusta

Muy finas las rayas rojas, muy gruesas las rayas negras. Base blanca.

Feo diseño de una camiseta hermosa como la tricolor.

Ni se calientan estos de Adidas, pareciera que nos hacen las camisetas obligadamente y sin ganas, para cumplir nomás, además saben que agarrando cualquier cosa y le ponen el escudo de River lo venden como pan caliente, en parte somos culpables de eso

1 me gusta

Dios! El que se la compra debe ser coleccionista, es demasiado fiera.
Si me la regalan le pondría una bolsa negra encima para ocultar su fealdad (?)

1 me gusta

Las camisetas de Adidas para River son una cagada, son poca las excepciones. Unos garcas estos tipos hay que buscar otro sponsor.

Qué hijos de puta, es un insulto ponerle esa espalda blanca

Esa espalda no es blanca, es transparente…

2 Me gusta

La vi mil veces para no opinar en caliente.

No me gusta las lineas rojas tan finas y las negras tan anchas, pero es una cuestion personal de gusto.
Ahora… mangas y espaldas… insostenible. Pero bueno, Adidas sabe que agarra un par de pecheras verde fluo, les encaja el escudo de River, y las agota a $2000 c/u.

4 Me gusta

No me parece linda…a mi no me gusta estampar las casacas…pero esa si no la estampas queda arruinada con tanto blanco atras.

2 Me gusta

La única forma de “sostener” un poco esa espalda blanca sería ponerle número y nombre… Osea tapar.

1 me gusta

Los números y nombre me dijeron que tienen alta probabilidad de ser rojos

La sacan adizero con el escudo “termosellado” y la agotan en un par de días, yo seria uno :roll:

La banco a esta ! Vengan de a 2 si quieren (?)

1 me gusta

La titular es la unica linda, aunque por alguna motivo siguen cortando la franja en vez de hacerla continua como debe ser.
Ojala no vendan tanto y se den cuenta la están cagando feo con los diseños.

Un desastre que el pantalón del conjunto no traiga cierres ni en los bolsillos ni en los puños, sale 1000 mangos loco.

Es el único que salió? Microfibra no hicieron?

Si mal no recuerdo los tres conjuntos del año pasado los traían.

1 me gusta

Jugamos la final con la camiseta negra