Indumentaria 2017/18

Alguien me explica porque los jugadores siguen saliendo a la cancha con esa campera negra nefasta un dia que hizo 30 grados? Aparte esa campera no se vende mas. No se entiende…

4 Me gusta

Em 30 grados de calor jaja, lo habrán hecho por cábala.

1 me gusta

porque adidas tiene que vender, porque segun ellos, invierno es ahora en todo el mundo (sarcasmo)

yo vi un par de hinchas de newells con el buzo rojo con cuello alto y puño para meter los dedos. todo rojo hasta las tiras de la manga, y con el adidas negro y el escudo estampado. soy vecino de un gordo que es utilero ahí y me dijo que a mitad de año les habian mandado ropa de entrenamiento nueva. pero como hace 8 meses mas o menos que no les pagan se quedaron toda la ropa ellos y la venden los mismos utileros para juntar plata. asi que los buzos que vi seguramente salieron de ahi. igualmente ahora se cambian a umbro asi que van a renovar todo.

1 me gusta

Ahr q no

Alguien me dice como son los envíos de correo Argentino? Me refiero a los detalles de la guía porque desde el 7 tengo un seguimiento que dice “admitido” y no se mueve de ahí.

Me esta comiendo la ansiedad.

Admitido en sucursal de destino (Cerca de tu casa, la que lo distribuye) o admitido en sucursal solamente (Recién la empresa que te lo manda se lo dio al correo para que te lo manden) ?

En Sportline hay cosas nuevas con descuento, creo que del 20%.

Me figura así en la guía de mercado libre:

7 de diciembre

12:50 Admitido en sucursal.
12:47 Admitido en sucursal

6 de diciembre

17:29 Etiqueta impresa.
12:30 Autorizado por el correo

Y esto cundo clic en la del correo argentino:

07-12-2017 15:39 SANTOS LUGARES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
[TR=“bgcolor: #F5F5F5”]
[TD]07-12-2017 12:47[/TD]
[TD]CTP BUENOS AIRES[/TD]
[TD]INGRESO AL CORREO

[/TD]
[/TR]

[/COLOR]

No entiendo nada de nada.

Llamá al que te vendió / correo y que te digan que pasa. Están atrasados con los envíos parece (Yo compré una cosa en noviembre, pedí cambio y todavía no me llega. Recién llamo a netshoes y me dijeron que los tiene Correo sin despachar así qur reclamaron) . Pero el tuyo ya lleva mucho. Si antes de navidad no te llega reclama directamente a ML para que te devuelvan la guita.

alguien quiere hacer un cangele? tengo la adizero en M

El detalle de la bandera Argentina en el emblema de la tricolor nueva:

[Spoiler]


[/Spoiler]

3 Me gusta

Ya te me adelantaste jaja que rapidez! Me pareció medio equipo de ascenso eso de la banderita Argentina. No es por ser anti patria pero dejémonos de falopeadas en la camiseta jaja encima la de mujer tiene el corte de las Climachill, onda así larga atrás

1 me gusta

me mata ese climalite ahí cuando sigue siendo la misma tela poronga de siempre :lol:

1 me gusta

Jajajaja ! Encima, para mi, arruina el diseño de “cinta vintage”, por más básico que es, queda raro, innecesariamente

2 Me gusta

Es como la bandera británica que le pusieron al lado de la argentina a los de la metropolitana para indicar que hablan inglés también, jajaja malísimo. Además vuelvo a repetir, rarísimo el corte estilo Climachill que tiene

2 Me gusta

dios mio es horrible

Re cualquiera la bandera Argentina…

Venia siendo una temporada de camisetas hermosas, la cagan con la última que sacan, una lastima, nunca todo bien Adidas