Indumentaria 2017/18

Igual todas las de mujer parecen villeras habra que esperar como se ve en vivo cuando este para hombres seguro sera otra cosa tenerla en frente

2 Me gusta

como van a hacer la espalda blanca en una tricolor?? que hijos de puta.

siempre 5 para el peso adidas, la concha de la lora.

1 me gusta

Hay que esforzarse para hacer una tricolor fea eh, adidas lo logró!

1 me gusta

decias?

6 Me gusta

Que cosa espantosa esa me acuerdo!

las tricolores del 2004 al 2006 fueron muy feas. eran bastones gruesos de distintos colores. no como debe ser una tricolor

La Tricolor bordo del 2005 es una belleza

3 Me gusta

discrepo (?

A mi me gusta esa. Es como “rara” ver una tricolor blanca.

2 Me gusta

Sobre gustos no hay nada jajja, en lo que concuerdo es que la blanca y la Tricolor 2006 son bastante “”“” Feas"“”"

1 me gusta

La tricolor bordo una belleza. La del 2006 una lastima que tenia estampado el petrobras primero en blanco re de equipo chico eso.
La del 2011 es perfecta lastima la época nefasta.
Todavia no me vot a comprar nada, me falta la bordo de la temporada 16/17

Que linda la negra con las tres bandas.

Les vengo a traer otro dato alentador (?)

Si no me equivoco, mientras River tuvo en su indumentaria la camiseta tricolor, NO SE GANÓ NINGÚN TITULO INTERNACIONAL Conmebol.

Tricomuf…

4 Me gusta

Ahí Olguín ya subió las fotos de la de mujer que subieron acá, cómo dijeron es toda lisa blanca atrás, parece una bolsa de supermercado. Malísima. Siempre te esforzas por hacer las cosas como el orto Adidas la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Aparte que no sirve para nada, porque si tenés que jugar contra un equipo que tiene los mismos colores y necesitás una camiseta alternativa, no te sirve, tenés que usar sí o sí la roja.

1 me gusta

Quien es el hijo de mil puta que aprobo esto??

5 Me gusta

Muy mala eh, malísima

Noooooooo jajajaja

Todo rompen, todo.

La tricolor podría tener espalda y mangas rojas o negras, pero blancas no, nunca.

2 Me gusta