Indumentaria 2017/18

Esta todo muy tranqui che…

Me acuerdo cuando todo era alegría y compras hasta que vino Noviembre… se lo merecen por armar el plantel más pobre y falopa de los últimos años.

4 Me gusta

Ahora en la semana va a haber filtraciones de la trico. Eso va a levantar espectativas de nuevo, jaja!

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Che hoy juegan con la roja no?

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Con lo perdedor que este equipo no me dan ganas de comprarme ni un par de medias…

2 Me gusta


Esta es nueva no? no estaba

MUFA

Papito, no hay manera de no creer en la mufa con esta camiseta, no conoce otra cosa que la derrota, y el 80% del plantel es el mismo del primer semestre y del segundo hasta que se cambió, será una boludez, pero esta camiseta ya nos trae pesimos recuerdos, no va mas, que la cambien cuanto antes y que desde enero se use como titular la tricolor, a la puta que lo parió

2 Me gusta

Aunque juguemos con la del 97 es imposible no ensuciarla si la usa este plantel

13 Me gusta

Yo usaría la de labruna en la final. A la camiseta titular hay que darle un respiro hasta que haya un plantel a la altura (si llega a pasar…) ahí evaluaremos su mufa.

3 Me gusta

Atenti: La tricolor es Climalite y posiblemente salga para fines de Febrero

1 me gusta

Que significa climalite?

Que va a tener una nueva tecnología, ya no va a ser más Climacool

3 Me gusta

1 me gusta

El template que usaría la tricolor pero con algunas modificaciones (bordes negros en la manga y blanco debajo de las axilas)

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

1 me gusta

Confirmado toda la espalda blanca?

1 me gusta

Asi es. Espalda blanca lisa. “El Mas Grande” similar al de la suplente en gris

Pero que buzo horrible!

Tricolor de mujer

4 Me gusta

Re villa parece

1 me gusta

Jajajajajajaja parece sacada de la salada, como van a hacer una “tricolor” Con base blanca, la base tiene que ser roja, como se nos ríe Adidas por dios