Indumentaria 2017/18

No era adizero (?)

No se que me pasa con la indumentaria de esta temporada, cuando vi las fotos me parecía todo horrible, después en persona me gustan varias prendas, es mas, en un local tenían mezclado la temporada pasada con la actual y hay mucha diferencia de calidad en varias cosas. El tema es que no me quiero comprar nada.

Muy lindas las chombas por ejemplo, muy buena calidad, pero me quede con la sangre en el ojo por los descuentos que pusieron cuando se venía lo nuevo así que voy a esperar porque además esta todo carisimo.

Por suerte pude comprar la adizero y juro que después de eso deben haber aparecido como mucho 10 más en varios talles (on line). Ojalá la suplente tbn la vendan así.

Sacando que a la anterior camiseta le decían mufa y esta ya desgraciadamente es mas mufela que la anterior… sacando eso… soy el único al que la anterior le parece mas linda que la nueva ? no se que le ven con ese cuello feo y esas tiras grises, la anterior me parece mas linda !

2 Me gusta

Alguien sabe si Atl. Tucuman tiene conjunto negro¿?, para ver quien va de titular.

No, pero tienen una azul oscura mezcla con negro creo. Me parece que es la suplente.

1 me gusta

me parece que se toma en cuenta quien uso la suplente la ultima vez, una vez cada uno, y la ultima vez hace mes mes y medio en el monumental empatamos 2 a 2 el dia que River estreno la camiseta roja y ellos jugaron con la titular. espero que River juegue con la titular (Y SIN PANTALONES BLANCOS HDP)

2 Me gusta

Entonces no hacen sorteo o algo¿? Qué raro, espero que quemen todos los pantalones blancos que tengan en utilería.

Me llegó un buzo Adidas made in China y al compararlo con otro made in Argentina la diferencia es abismal.

Conclusión, si algo es Made in Argentina no lo comprés.

Atl. Tucumán tiene 3 camisetas: titular a franjas, suplente azul y tercera con una banda en diagonal.



En la Copa sólo usó 2:

  • 32avos: TITULAR vs All Boys (de negro)
  • 16avos: BANDA vs Independiente
  • 8vos: BANDA vs Sarmiento
  • 4tos: BANDA vs Vélez (de azul)
  • Semi: TITULAR vs Central

y Nosotros:

  • 32avos: TITULAR vs Atlas
  • 16avos: NEGRA vs Instituto
  • 8vos: TITULAR vs Defensa
  • 4tos: TITULAR vs Atlanta
  • Semi: NEGRA vs Morón

O sea, que veo pocas chances de que ellos usen la azul y que nosotros usemos la roja. Pero todo puede pasar

1 me gusta

Umbro es el mejor diseñador de camisetas con bandas diagonales.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Eso debería ser el criterio si el partido fuera por Superliga. Esta es otra competencia y no sé cómo se resuelve. ¿Sorteo?

1 me gusta

Y por que quieren usar la roja?

Para la semana seguramente va a haber novedades y primeros leaks de la tricolor!

5 Me gusta


Che viendo bien queda mejor el número así relleno

5 Me gusta

Mira vos este loco, no lo conocía, zarpada colección de camisetas tiene

[TWEET]914328617622081536[/TWEET]

[TWEET]933003540980781056[/TWEET]

[TWEET]934878992263450624[/TWEET]

[TWEET]917059989092601857[/TWEET]

3 Me gusta

Tremendas! Lo que no me gusta es que repitan, es decir, que muestre una misma camiseta con y sin estampado, como si fueran 2 camisetas distintas.

2 Me gusta

Yo que me considero enfermito por tener 64… este es un psicopata directamente

2 Me gusta

Una colección digna de un japonés que junta las 50 versiones distintas de cada item.

1 me gusta

Alguien sabe si salen a la venta los shorts blancos? No me peguen.

En Digital Sport te venden la Adizero sin el logo de Adidas :lol:

3 Me gusta

PERO NO TIENE EL LOGO DE ADIDAS!!! LA QUIERO LA QUIERO!!!

2 Me gusta