Indumentaria 2017/18

Re fluorescente esa remera de entrenamiento nueva jaja

El pantalon de Bologna con numeros viejos, la camiseta con los nuevos. Una mas y van…

Short blanco

Que momento de mierda le tocó a esta camiseta hermosa la puta madre, va a ser recordada pésimo me parece, preferia seguir esperando y que la presenten en diciembre ahora con el diario del lunes eh

4 Me gusta

La camiseta de la selección la venderán en Climachill?

Si la AFA o Conbebol te pide jugar en algún partido con un short que no sea negro, River debe jugar al menos con uno color gris o rojo…

BASTA DE BLANCO.

1 me gusta

Lo primero que vi hoy fue el pantalón blanco, juro que pensé si irme de la cancha o no.

Short blanco, arquero de joguineta, campera de salida de hace un año… nos hemos convertido en un club de barrio

1 me gusta

Depende. Si es local de Adidas si, si es franquicia no.

Fuente: Yo. Compre por internet, queria cambiar unas zapas y el local que hay en Salta es una franquicia. Tuve que mandar las zapas a adidas por oca (pagó todo la empra de las 3 tiras) y me hicieron el reembolso a mi TC. No hacen cambios de compras por internet.

Falta “LA NUEVA” en en la espalda…

3 Me gusta

Alguien vio en algún lado la suplente en adizero? O se va a convertir en objeto de culto la puta madre.

me hace mal el short blanco, no puede ser que nadie mas q nosotros se de cuenta.

2 Me gusta

Hay que jugar con la negra los 2 ultimos partidos.

1 me gusta

En la semana se oficializa el “Tapizados Jorge” en el short

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No salió a la venta esa, el otro día yo tambien andaba preguntandome lo mismo!

3 Me gusta

Si salimos con los cortos blancos en mendoza apago la tv.

3 Me gusta

donde la viste?

1 me gusta

me hiciste acordar que san lorenzo tuvo una camiseta que el main sponsor era “el jardin de oscar”

1 me gusta

0 partidos ganados con la titular nueva, CERO C E R O

river 1 lanus 0

Y si la nueva tricolor se usa de titular como se hizo en la década del 20’-30’ y se corta la mufa de la titular actual???

:lol:

7 Me gusta