Indumentaria 2017/18

Nah las camisetas son hermosas, lo que pasa es que no hay gente seria en el club, no hemos podido mantener un plantel ganador para hacerle honor a la camiseta. Ganamos algo y te los venden a la mierda y te llenan el club de Auzquis y Rossis.

7 Me gusta

Como se hicieron los boludos los de Adidas con el Black Friday para liquidar la ropa de la temporada anterior, a la tarde habían sacado todos los descuentos y supuse que iban a meterle a todo 70%.

Lo único que bajaron posta fue el chupin que me quedo a 630 y el buzo con cierre al costado a 715. Capaz algún talle queda todavía.

Ah! Poniendo como código la tarjeta de clarinete te hacen un 15% adicional sobre lo ya rebajado, golazo.

1 me gusta

Sportline tiene lo nuevo con 20% de descuento.

Que desprolijo todo! entrenan con una mezcla entre indumentaria nueva y vieja jaja se ve que les quedo de garrón

1 me gusta

El Real Madrid y River cerca de jugar un amistoso en el 2018 en homenaje a Alfredo Di Stéfano
El último viaje del presidente Rodolfo D’Onofrio a España podría ser clave en la realización de un amistoso posterior al Mundial entre River y el Real Madrid en terreno neutral.

Lo que en un par de meses será el cuarto aniversario de la muerte de Alfredo Di Stéfano, no es un hecho que quedará aislado y según reveló Gustavo Yarroch, periodista de Radio La Red, esta semana, existe la posibilidad latente de que River y el Real Madrid se midan en un amistoso como parte de un homenaje al ex jugador de ambas instituciones.

Considerado por muchos como uno de los tres mejores jugadores de la historia del fútbol, Di Stéfano, de origen argentino y nacionalidad española por opción, se supo destacar tanto en la institución Merengue como en el Millonario, club en el cual además de jugar pudo dirigir técnicamente.

Parte de estos recuerdos fueron abordados por los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Rodolfo D’Onofrio durante su última reunión en Madrid hace un par de semanas y según dicen quedó dispuesta la posibilidad de jugar un partido amistoso en julio o agosto del 2018, luego de la Copa del Mundo y con sede aún por confirmar.

De concretarse, el partido tendrá como puntapié inicial un compilado con los mejores momentos de La Saeta Rubia en ambos clubes y no se descarta la posibilidad de que ambos planteles vistan una edición especial de sus uniformes en modelo vintage recordando las camisetas que supo vestir el atacante.

2 Me gusta

Es lo único bueno que puede salir de ese partido.

Alguien tiene algún código de descuento de Adidas? Gracias.

Proba CLARIN365

2 Me gusta

CR7 nos va a clavar 38 goles jaja… coincido una edición especial no estaría mal.

Nueva camiseta para el arquero de la Selección, la subo acá, porque en algún momento tendremos ese diseño casi seguro, hasta los colores:

5 Me gusta

Me encanta

1 me gusta

Con una así de tercera para este año ya me conformo jajaja más que la decepcionante tricolor

1 me gusta

En tonalidades negras, me muero.

1 me gusta

Otra cosa más que asidas le chorea a nike: me pareció ver la camiseta de Barcelona 2011/12.

1 me gusta

Me dieron ganas de hacerla para ver como quedaría jajaj

1 me gusta

Descuento de Blackfriday en Netshoes + 30% con código + 40% Banco Provincia

Si compro algo por la pagina de adidas lo puedo cambiar en un local?

Si, solo cambios en tiendas físicas, no hacen cambios por envíos, y tienen que ser tiendas oficiales, nada de franquicias, ya me pasó.

1 me gusta

La indumentaria de la seleccion esta temporada es brillante, me gusta todo. Lastima que le falta una estrellita.

Que raro que no sacaron a la venta nunca la suplente nueva adizero que usamos por primera vez contra At. Tucumán