Indumentaria 2017/18

Leonardo Olguin me dice que en diciembre o a fin de mes va a tener la trico!

1 me gusta

Hermosa la negra

Eso no quita que sea una total payasada que se puede evitar escribir, y solo usar el tema para postear info/fotos sobre la indumentaria.

oficial o como las consigue el?

El tema es ese, que todos sabemos que es una payasada, que no perdemos por el color del short o el modelo de camiseta. Son cosas que decimos a modo de broma, una manera distinta de abordar los malos resultados.

Es algo que en los threads de indumentaria se viene hablando hace años, no va a cambiar y hay que tomarlo como es, una informalidad, o payasada, como decís vos.

Para leer otro tipo de argumentos más serios y formales, te recomiendo otros threads, acá se habla poco de rendimientos de jugadores y bastante de indumentaria y su uso adentro de las canchas.

PD: Tu avatar me mareó.

6 Me gusta

¿Hace cuánto que Adidas no hace una camiseta de River Plate con la banda cocida?.. creería que desde 1994 con el patrocinio de SANYO, este último confeccionado en felpa (camiseta de juego, las comerciales ya venían con la banda sublimada). Es decir: 23 para 24 años y por como viene la mano creería que tranquilamente vamos a seguir largos años más.
En lo personal, creo que es una lástima y es parte de la “berretización” que ha sufrido la camiseta del millo.
Entiendo de los costos, los templates, la industria y toda la mar en coche, pero ni siquiera en fechas de aniversario se tuvo ese gesto de hacer algo de más calidad, más personalizado y con estilo. Sé que va a pasar mucho tiempo pero espero verlo nuevamente, en Adidas o en otra marca que vista a River a futuro.
Soy consciente que a muchos ese detalle les chupa un huevo, y es válido, pero si somos EL MAS GRANDE (y nos cansamos de repetir el slogan), que dicho sea de paso ES CIERTO, pero tenemos que serlo en todos los aspectos, tiene que haber un TOQUE DE DISTINCIÓN respecto a los otros. En tema de indumentaria, nuestro “uniforme” a la vista de otros clubes argentinos da igual, de la región somos uno más y a la vista de las grandes ligas del mundo somos insignificantes.
La dirigencia tendría que proponerse a renogociar con la marca alemana, principalmente en ser parte de los clubes elite.
El tema de los números en los dorsales es algo aparte. Amén de que a esta altura tendrían que ser personalizados. Se nota claramente que no se tiene el más mínimo estudio de cómo quedaría en la camiseta. Se aplica el número de catálogo de la temporada sin tener el más mínimo reparo de cómo quedará. Los de esta temporada lo dejan más que en evidencia.
La última camiseta de River tecnología ADIZERO (importada) tendría que ser lo común y no lo excepcional. Soy coleccionista de casacas, me encantan nuestros colores, amo las camisetas de River, pero no soy un obtuso para dejar de reconocer que muchos clubes con menos recursos que los nuestros, con marcas más “chotas” y no de tanto renombre hacen pilchas de igual a mejor calidad, y con el agregado de que les ponen DETALLES muy propios de su idiosincrasia.

4 Me gusta

Concuerdo con todo el texto, amaría una banda cocida aunque sea (en el peor de los casos) en una casaca originals como fueron las pasadas (en especial la roja).

Todo lo que dijiste se resume en que Adidas no nos tiene ni de lejos como prioridad. Por ejemplo, se haya vendido aunque sea una tanda de adizero ONLINE y otras cuantas en locales físicos siendo a estas alturas ya MUY difícil de conseguir lo denota, y mas aún si la suplente ni siquiera se vendió a estas alturas en adizero aún mas.

La Tricolor se dice sera Climachill, se vendera en tiendas así?

Me cansa sinceramente que conseguir una tela “jugador” sea un dolor de cabeza.

2 Me gusta

Digamos que el chabon “tiene contactos” ahí en Adidas y le tiran la data de cuando están las camisetas y el puede sacar un par. Están en fabricación todavía. Para fines de noviembre o principio de dic ya van a estar. Fines de febrero se lanzan oficialmente.

1 me gusta

Hace años que quiero que la banda sea cosida, sería un detalle espectacular. Pero ni loco en Adidas Argentina tienen las ganas de confeccionar una camiseta de esa manera. Acá directamente cortan un par de telas, lo cosen y listo, cuanto más barato y fácil sea, mejor. Solamente con el cuello y los botones de la actual seguro estuvieron puteando.

Fijate que tenemos una versión Adizero, y cuantas salieron a la venta??? muy pocas y solo la vendieron 1 o 2 semanas, ni siquiera los jugadores la usan. DESASTRE!

2 Me gusta

2 Me gusta

Las medias Nike :lol:

Ganas de cortarme los huevos… y nosotros jugamos contra Union hoy.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Otra vez juegan con la negra parece estos pelotudos! y con ese buzo modelo 2015. Ademas ver a Casco y Asqui, también te quita las ganas de ver el partido ese bochorno con la ropa

1 me gusta

Segundo equipo de estos que la usa jajaja qué locura lo que generó este diseño, nunca pensé que me iba a pasar esto.

P.d: Uno tiene versión tiras hasta la puños, el resto solo hombros.

1 me gusta

Ese buzo de arquero que deprimente, siento que estoy viendo un partido de 2015.

3 Me gusta

Sigamos jugando con la camiseta de Labruna que parece que es con la única que ganamos (?) :twisted:

Por fin llegó!!! :smiley:


5 Me gusta

Yo aun tengo mi Adizero con las etiquetas, tengo que ir a ponerle el 23 de Ponzio también, pero la eliminación copera me la re bajo.

1 me gusta

El Leon sigue siendo el mejor del plantel, hace de 2014 que quería una camiseta con su nombre. Una lastima que su golazo en el clásico quedó en la nada. Pero un orgullo El Capitan.

Me estan empezando a desgustar la nuevas camisetas (titular y suplente), comienzo a sentir que son medias mufa

1 me gusta

Te imaginas que ibamos 1 a 1 y el gol de ponzio era el 2 a 1? No hay stock de aca a agosto del 2030

2 Me gusta