Indumentaria 2017/18

Lo único mufa son esos 3 arqueros de los cuales no hacemos uno jajaja por mi que atajen en cuero ya, que van a seguir siendo mancos

4 Me gusta

Era hora ya…

QUE CAMISETA MAS MUFA, LA PUT AMADRE

La cara de pelotudo del Pity jajaja

2 Me gusta

re largos los lompas de pirlonzio

Por favor, que combinación PAYASESCA de colores!!! Los pantalones de salida siempre NEGROS, de esa manera podes combinar con cualquier cosa.

2 Me gusta

Veo mal o las zapas de Ponzio son unas superstar? están zarpadas así en rojo!

1 me gusta

Se consiguen hay una banda de modelos de Superstar

El Pity debe haber tardado dos horas para entender donde iba el pulgar…

1 me gusta

Hago una consulta… si voy al Adidas del monumental con la tarjeta BBVA de River, te hacen el 25% de reintegro además del 15% de socio?
Tengo entendido que no, pero quiero sacarme la duda

Ya parecen bosteros en buscar excusas… tratar de mufa a la camiseta, cuando el problema son varios de los que las usan, pretenden que pasen cosas buenas en un partido con, Lux, Casco, Auzqui? es jugar con 8

5 Me gusta

El 25 % BBVA es solo para la tienda River online, los locales físicos son Adidas incluso el museo

1 me gusta

Unicamente a Ponzio le pueden quedar bien las medias a esa altura de la pantorrilla. Bah, le quedan como el orto pero se le perdona porque es él.

LA RE CAGARON CON EL ESCUDO!!!

Hoy pasé por el Adidas del Unicenter y la nueva tanda de camisetas viene con el escudo RE deforme.
Seguramente se mandaron alguna cagada al hacerlo y lo mandaron así igual.

Imagínate de aca a 5 años la gente pidiendo en los grupos de ropa dos pesos por la adizero porque es mufa. JajajajajajajajajajajajaajJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAÑWPWÑFLWMDÑXMZAZÑZÑSMAMSKZKZJABBEFKFLKWKQMS

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ah, por cierto, estaba siendo sarcástico

1 me gusta

La final de la copa la jugaremos con la roja?

Tengo la sensación de que si perdemos el sorteo de camiseta vamos con la de Labruna que dio buenas vibras en esta copa.

Y no me extrañaría con lo cabuleros del orto que son…

A mi me parece que visualmente impone mas que la roja, pero con Auzqui y demás muertos no podes imponerte ante nadie jaja :joy::gun: lo importante es el 11 inicial.

En este thread se va a hablar de “ropa mufa” más que de rendimientos o jugadores perros, no porque realmente creamos que la ropa es la razón, sino porque es el thread de la indumentaria.

Para putear a Lux, Casco y Auzqui tenemos otros threads.

5 Me gusta