Indumentaria 2017/18

2 Me gusta

me compré este buzo una lucarda robo, negocio, está bien? no soy muy fan de la indumentaria pero me pareció barato, se que es del año pasado

1 me gusta

Están $929 en los outlet, así que dentro de todo lo pagaste lo que vale.

Es original, tiene el escudo nuevo. Pero por que esta así tan deforme? Jaja

[quote=“Frankie_moustache, post:5390, topic:115081”]

me compré este buzo una lucarda robo, negocio, está bien? no soy muy fan de la indumentaria pero me pareció barato, se que es del año pasado

[/QUOTE]En Sólo deportes estuvo a 550, pero después de eso en todos lados estuvo 900 y capaz conseguias un 20 en Netshoes, Adidas o Dexter.

Lo último que me compraría sería una prenda que la promociona SAINT DELETED…

1 me gusta

Si alguno quiere comprar en la pagina de Adidas la indumentaria nueva, o lo que quiera, si bien no se acumula el descuento, sirve para todo. 15% descuento : RTAWTL-TDGF-7G23-CB9F-ZXGR1

2 Me gusta

[quote=“matyy, post:5395, topic:115081”]

Si alguno quiere comprar en la pagina de Adidas la indumentaria nueva, o lo que quiera, si bien no se acumula el descuento, sirve para todo. 15% descuento : RTAWTL-TDGF-7G23-CB9F-ZXGR
[/QUOTE]Yo también tengo un par de códigos del 15, si alguno lo necesita avise, creo que tienen un solo uso esos.

hay cada mierda con los escudos como el orto dando vueltas, sobre todo en oulets. una vuelta tuve que pedirle como tres casacas distintas porque todas tenían un escudo deforme. Yo que vos la cambio

Me parecio ver alguna vez a uno vendiendo escudos en facebook y eran de los nuevos. No se si habrán sido originales o truchos. Pero no me extrañaría que empiecen a copiar el escudo también dentro de poco

1 me gusta

No es mía la imagen, la encontre en fb justamente de uno que vendía jajaj

Aprovechen la oferta (?

Hoy Lux va de verde, por razones obvias

Ya era hora que use ese buzo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Fail, va a usar la roja de nuevo jajaja que mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Soy el único que piensa que si cambiaramos de dirigencia cambiaría todo este tema nefasto de la indumentaria?

1 me gusta

Otro partido que se pierde con esta camiseta mufa…

Ah dale… Que lux en sus 50 mil años jugando en primera todavía no haya aprendido a calcular el pique de la pelota es culpa de la camiseta

4 Me gusta

NO ADIZERO, NO PARTY…

Que camiseta mas mufa

Esta re mufa la camiseta…

1 me gusta

Pero me gustaría verla con un equipo como la gente también… la formación de hoy fue un chiste de mal gusto… auzqui y de la cruz jajaja