Indumentaria 2017/18

Me llego hoy aprovechando el 25 de tienda River mas el 25 de BBVA River sino era esperar a fin del pxo año

2 Me gusta

Me llego un mail sobre unos descuentos en NETSHOES, creo que era un 20%, la casaca nueva quedaba en 1200 o algo asi.

:smiley:

2 Me gusta

No tengo trabajo y quiero comprarme todo lo de River. A arruinar las tarjetas y quesarme bien pobre

2 Me gusta

Fuerza compañero! De todo se sale

1 me gusta

Un caño el buzito que tiene puesto Enzo!

Salio el segundo parche de PES 2018 y ni actualizaron la camiseta de River. Gracias al desfasaje ese los juegos ni se calientan ya en actualizarla

Saladesco, va, en la salada conseguis mejores diseños (?

4 Me gusta

Donde veo los códigos de Netshoes? Porque me llegan los mails pero no veo el código, quiero comprar una camiseta de dama que ya tiene descuento, se puede aplicar ahí?

En el ultimo paso, antes de confirmar la compra, en la parte baja de la pantalla. Igualmente no aplican en general esos códigos con la ropa que “ya tiene descuento”.

Slds.

1 me gusta

Ahhh son unos vergas.

Igual eso de que estamos un año atrasados con respecto a los equipos europeos depende. Porque Juventus, Benfica, West Brom (?) y alguno más que me estoy olvidando, siguen con las 3 tiras a los costados. La camiseta de Bélgica para el mundial también.

Igual obviamente que era preferible haber sacado esta camiseta en agosto/septiembre del 2016 y no hace unos meses… Se fue todo a la mierda en ese sentido cuando decidieron usar la camiseta 2014/2015 hasta principios de 2016.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Y que de vez en cuando se siga usando este buzo de arquero que fue diseñado para la temporada 2014/2015 es una vergüenza.

Donde me recomiendan comprar las gorritas nuevas que tienen todos ahora con el número estampado? Que sean de buena calidad porque vi un par que son medio cachivache

1 me gusta

Bueno conseguí la camiseta de dama en XS, generalmente difícil de hallar, y de paso me compre unas zapas con el 30 de descuento en Netshoes, dos prendas prácticamente al precio de una.

1 me gusta

Yo ando buscando las mismas. Vi unas por ML bastante buenas. Pero creo que el que las tiene de mejor calidad el chorro hijo de mil puta que vende todas las camisetas “De utileria” por Facebook. Ese nos va a re chorear con el precio.

Como se llama en Facebook ese chabon?

Ya subieron todo lo nuevo a la página de adidas

2 Me gusta

Hay algunas dos buzos nuevos, uno lo tenia solo deportes nomas el otro no lo había visto

[quote=“RafaRiver, post:5385, topic:115081”]

Ya subieron todo lo nuevo a la página de adida
[/QUOTE]Y las Adizero?

[instagram]p/Bbk_wQQBflx[/instagram]