Indumentaria 2017/18

Esta confirmada la fecha de cuando sale la nueva titular?

Aprox. 7 de julio

No era fines de julio segun [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ???

7 de julio me dijo uno que labura en adidas!

2 Me gusta

Es linda la del Ajax. La jode el sponsor, pero se parece mucho a las que usaban en los 80’s.

1 me gusta

No soy un as de la edición, ni @Fernan778 pero aprovechando dia de franco al pedo la hice :lol:… (si alguno la quiere usar de wallpaper bienvenido sea)

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Basicamente sería lo mismo que a nosotros nos saquen la banda de la titular…

3 Me gusta

Ojalá esa foto sea POSTA dentro de unos meses (si con Carlin tambien)

1 me gusta

Sisi, a mi me dijeron que es a principios de julio también, una vez que termine el torneo y el semestre digamos

Por otro lado, miren esto, la campera con el adidas borrado :lol:

1 me gusta

Peor es dibujar el número con fibrón!!

[termo OFF]

2 Me gusta

Esta buena la del Ajax.

1 me gusta

Salvo el cuello, a mí también me gusta. Muy raro que sean feas las del Ajax, como dijeron antes, le cambian muy pocas cosas.

2 Me gusta

Los de Nike sí que son chorros:

[TWEET]819202756233875457[/TWEET]

Cuántos años con el mismo short?
Le pagan a alguien para diseñar los shorts y las medias?

2 Me gusta

Según una imagen que me habian pasado hace unos meses, la de b*ka iba a ser esta:

1 me gusta

a mi me da la sensacion de que la camiseta de boca es siempre la misma! solo le cambian la “intensidad” del color azul

2 Me gusta

Supuestamente tienen arreglado contrato con Emirates como sponsor, quedaría lindo hasta en la camiseta horrible esa es el mejor sponsor lejos

Mi versión, no le puse mucho tiempo, pero así quedo

14 Me gusta

A mi me da siempre el mismo asco.

5 Me gusta

Y quien será el Sponsor de River cuando se vaya BBVA, yo no quiero que se vayan, desde que llegaron a Boca le sale todo mal y a River bien.

1 me gusta

A mi me habían dicho que Emirates quería firmar con los dos, capaz se repite lo de BBVA y Huawei

Ojala, cada vez que River gano una copa, compartiamos sponsor

1986: Fate
1996: Quilmes
2015: BBVA

11 Me gusta