Indumentaria 2017/18

esto fue hermoso

1 me gusta

tambien recuerdo cuando usaron numeros nuevos en la camiseta del Ajax con mangas cortadas de formotion :smiley: si no recuerdo mal contra Libertad de Paraguay alla.

Por lo menos ahí se la jugaron con ponerle números nuevos, cómo tendrían que haber hecho mínimo el domingo. Es más, pensé que ya no tenían ese estampado del mundial 2014 jaja

1 me gusta

Soy yo o las medias nuevas Adidas son iguales a las del 2006,2008,2010,2015? Se están quedando sin ideas

Es que son medias, no hay mucho para hacer que sea de calidad, son pocas opciones viables, o salir con alguna asquerosidad nueva, prefiero que sea como es ahora.

1 me gusta

En el caso de las medias de River, las últimas fueron renovándose modelo tras modelo, unas más lindas que otras, pero ahí sí que hubo innovación, más que nada con las del 2014/15, que tenían la banda en diagonal.

Lo que me preocupa son los shorts. Deberían ponerle más onda, como hicieron de 2004 a 2010.

1 me gusta

Obvio que se innovó, pero eso agotó posibilidades en River ya, ahora en la Selección es más difícil, imagínate que tuviesen bastones… Un asco.

Distinto es el caso de una camiseta, hasta los shorts son limitados para innovar sin caer en el ridículo.

Cómo lo había anticipado en la filtración
Argentina 2018 World Cup Away Kit Released - Footy Headlines

1 me gusta

Imagino que vieron el outlet de adidas… por una luquita doscientas me compre : unos botines de 1800 los garpe $ 550, remera adizero de la seleccion de 1000 a $600 y para completar y no garparles el envio las medias de River a $99

3 Me gusta

No pongo en duda tu data, pero esa imagen es trucha, lo explicaron en Twitter; LaCasaca y Todo sobre Camisetas, una de las razones es que no tiene las tiras Adidas en los hombros, otra es que los números delanteros originales son sin línea interna y está lo tiene.

No sé sabe si es un photoshopeo o una camiseta versión salada de mala calidad

1 me gusta

[quote=“matyy, post:5357, topic:115081”]

Imagino que vieron el outlet de adidas… por una luquita doscientas me compre : unos botines de 1800 los garpe $ 550, remera adizero de la seleccion de 1000 a $600 y para completar y no garparles el envio las medias de River a $9
[/QUOTE]Terribles precios, y yo que estaba esperando al 24 para comprar por el Black Friday porque pensé que ahí iban a meter más ofertas.

Metí como 6 pares de zapatillas y dos botines al 70%, todos a menos de $600, más los shorts de River y Afa por $300.

2 Me gusta

Donde es todo esto?

https://adidas.com.ar/hombre-outlet

1 me gusta

Muy fachera la chomba gris

Pero mira como estan esos precios papaaa me vuelvo lacaaaa

3 Me gusta

Creo que verdaderamente acá tenemos varios infiltrados que son trabajadores de adidas, solo deportes, netshoes, etc. Me hacen tentar con comprar cosas que verdaderamente casi ni necesito, y lo peor de todo es que caemos varios. (?) Jajaja. Hijos de puta, mi tarjeta está pidiendo piedad.

5 Me gusta

Qué son estas ojotas River Plate sin escudo?

https://www.adidas.com.ar/sandalias-de-bano-river-plate-voloomix-vario/H68222.html

mi vieja se puso la 10 y me regalo el camperon nuevo rojo para mi cumpleaños, ya quiero que sea invierno para usarlo

alguien sabe si ya salieron las remeras de entrenamiento nuevas?

En netshoes estan rebajando la ropa actual

1 me gusta

En solodeportes están