Indumentaria 2017/18

A ver…

1 me gusta

Papelon eh, pasa un poco de costado el tema pero es papelon

1 me gusta

papelon fue como jugaron contra lanus. lo de la camiseta es una pavada

Una vergüenza lo de la ropa, viajando y en rueda de prensa, ropa nueva, llegando al estadio y en el calentamiento, ropa vieja, salimos a jugar con ropa y números viejos, que sigue ahora? jugamos la final con la titular anterior porque con esa ganamos la copa Argentina el año pasado? son de terror :lol:

En esas fotos donde están los jugadores con short rojo, parece que se fueran a la playa :lol:

1 me gusta

Ahora estan dando nota con las chombas nuevas, jajaja

2 Me gusta

No me queda otra que pensar que nos obligaron a jugar con una casaca que no sea blanca ni roja.

1 me gusta

No hace falta volver a esa semana, y menos en un tema de indumentaria

2 Me gusta

lo de la camiseta es una pavada

Fija que el sábado jugamos con la verde del chapeco como el año pasado :joy::joy:

2 Me gusta

Al lado de lo de lanus perder la final con Alemania es una pavada tambien. Yo hablo de la ropa, a nivel institucion no se pueden dar esos errores

1 me gusta

Algunos ponen lo deportivo por sobre la vestimenta en un tema de INDUMENTARIA.

Es bastante simple la cosa, habría que comparar los principales clubes si tienen esta bizarreada, jugar con camiseta vieja, números viejos, entrenar y presentar con la pilcha nueva, etc.

Personalmente no me volvió loco por que la camiseta de Angelito es hermosa y me gustan mucho mas los números viejos que los nuevos pero sí, a nivel institución, no debería pasar.

Aunque haciendo memoria Mayada entró un partido con la casaca 2015 cuando River jugó con la 2016/17 jaja, todo puede pasar. Por ahí no creo que sea culpa de Adidas sino del club.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

La casaca negra con los números nuevos en blanco hubiera quedado hermosa creo, recién me doy cuenta.

PD: les faltó salir con el netshoes en las mangas :lol:

1 me gusta

¿Quien es el responsable de este desastre?

A nivel presentación no te puede pasar, parecemos un club de barrio. Hay que tener todo en orden.

2 Me gusta

Que tiene que ver, es el tema de indumentaria, de que queres hablar aca sino.

1 me gusta

Lo de la camiseta ya es un papelon desde que hacen el cambio en mitad de temporada y no al inicio, como en todos los equipos serios del mundo. Ni hablar encima que nos ponen el diseño anterior, estamos un año atrasados con respecto a los de europa.

1 me gusta

No me pareció un papelón. La negra de Labruna sigue siendo la 3er camiseta OFICIAL.
Si quieren podemos discutir si está bien o mal que no saquen las 3 camisetas juntas, si hace falta usar una camiseta alternativa cuando se puede usar la titular, si tendrían que haber usado los números nuevos, o si la pilcha de entrenamiento tendría que ser la nueva o no.
Pero que se haya usado la de Labruna, no me parece mal, dado que sigue siendo una de las 3 camisetas oficiales del club.
En Europa, hasta hace no mucho, las camisetas suplentes de cada temporada eran usadas como 3a equipación al año siguiente. Despues se avivaron y sacaron una 3a oficial cada año, para usar en competiciones europeas sobre todo.
Sin ir más lejos, la selección argentina tuvo (y tiene) el template 2015 como camiseta suplente, con los numeros correspondientes y todo. Contra Venezuela jugamos con shorts y medias azules de un template anterior, y con diferentes números en la camiseta y short. Eso es papelón. Las medias rojas genéricas que usamos en la Recopa son papelón. El buzo gris y el Poroto Lux estampado es un papelón.

7 Me gusta

La tercera va a ser la tricolor, que no es compatible con la de moron

Peor fue cuando pasó esto:

Igual, mientras el equipo gane, esas cosas no son más que anecdóticas.

6 Me gusta

Eso fue histórico…

Pasó alguna vez en los últimos 40 años (o quizás más) que un jugador haya jugado con otro modelo de camiseta distinto al de sus compañeros?

El papelón es que esa camiseta negra tenga un template de hace 2 años y no el de la temporada '16-'17.

creo que hay una foto de los 70 donde están con 3 camisetas distintas. se estaba empezando o dejando de usar olimpia, no me acuerdo bien

Edit: esa foto no la encontre. pero si un par de casos mas.

[SPOILER]

El de abajo a la izquierda tiene las rayas hasta el cuello, los demás cortan en el hombro

Tapa de l Grfico. no pude encontrar si fue después de un partido

camiseta sportlandia. verano del 82. dos con cuello polo y el resto redondo

esta ya es del 42, pero no se puede criticar nada de esa época[/SPOILER]

3 Me gusta