Indumentaria 2017/18

Que desastre los pantalones rojos por dios [emoji38]

De onda, yo acepto los gustos de todos, porque no hay nada escrito sobre eso. Pero nadie con BUEN GUSTO puede decir que son lindos esos pantalones rojos. Tendrían que ser SIEMPRE NEGROS con detalles en blanco y rojo, o uno de esos dos. Nada más. Somos el Bojo acaso? La concha tuya Adidas. Encima la indumentaria gris también, parece pijama.

Jodeme que se juega con la de Labruna

Si confirmado con la negra

Y con los numeros viejos. Papelon estas cosas

1 me gusta

Y Lux con la gris de hace 2 años!

2 Me gusta

[TWEET]929836073798078464[/TWEET]
Hola, vengo a dejar este papelón ��

1 me gusta

Estos hdp de asidas abrieron el paraguas y nos hacen jugar con la negra en vez de la titular.

1 me gusta

No hay excusa ahora para jugar con la negra, si total Morón juega con la roja. Asidas, la concha de tu madre

1 me gusta

Que nefasto están haciendo el precalentamiento con la ropa vieja

3 Me gusta

Es una mezcla de chombas nuevas y short con las remeras training viejas :lol:

3 Me gusta

Debe ser cábala… usaron esa en la final de la Copa pasada

Es cierto… no se justifica su uso, pero según entiendo la negra aún es la tercera casaca.

y bue… no sé que pensar.

2 Me gusta

A esta altura del partido no se puede hablar de cábala que bastante papelón hicieron. Nisiquiera utilizaron todavía la ropa completa nueva de entrenamiento… son capaz de que usemos la negra de vuelta el domingo contra Independiente. Y el buzo bordó del Mono Burgos jajaj

1 me gusta

Loco que desprolijo todo

Morón jueg con rojo y blanco, “entonces” River no puede usar blanco y rojo, siempre los hace usar los colores lo más diferentes posibles, y como seguimos teniendo la tercera negra… Lo que no sé porqué nosotros tenemos que cambiar y no ellos, capaz que Morón no tiene una camiseta que diste de los colores principales. Desconozco.

Un desastre. La indumentaria hace a la imagen institucional y del club. Y con esto vamos para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Haber…

Camiseta de arquero con template 2013-14
Números 2014-15
Kit de juego 2015-16
Short y chomba de salida 2017-18

Que mezcla pegamos!!!

5 Me gusta

Qué hacía River si ya había salido la tricolor? Con qué camiseta jugaba? La tricolor es hermosa pero no es alternativa porque tiene los mismos colores que la titular…

1 me gusta

Una jarra loca de indumentaria jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Jugamos con 11 verdes de arquero de las nuevas jajaja

2 Me gusta

La AFA y Conmebol deberían regularizar el uso de los colores de las camisetas, creo que en europa siempre es de local con la titular, y de visitante adaptarse, usar una distinta al rival sea cual sea de las tres.

Según escuche era porque los árbitros iban a usar ropa blanca como en la otra semifinal, por eso no se podía usar la titular tampoco y se tenía que jugar con la negra.

1 me gusta