Indumentaria 2017/18

No es ninguna oferta jajajaj

Me bajan 600 pe si la hago en 2 cuotas jaja

La selección argentina con buzo de arquero viejo jaja medio a lo river nomás

Al final no se ve tan mal la climachill en juego. Pensé que el corte de abajo iba a ser mas largo. De atrás me hace acordar a las del 2006

1 me gusta

Escudos en los dorsales:

1 me gusta

Se venderá la Climachill??

.

Hoy me compre una camiseta de Temperley. Solamente porque me gusta mucho y por empatía barrial. No soy hincha.

La verdad, lo de Adidas es de terror. Vamos de vuelta. Temperley. La marca es Lyon. Temperley. Temperley. Lyon.

Ya la usé y está para lavar, cuando la lave subo fotos para que se tiroteen el ano por los detalles que le hacen. Ni hablar la tela, tengo 25 años y es la mejor tela de camiseta que me puse alguna vez, es como elastizada y a la vez el nylon es como gomoso, está en el medio de algodón y nylon tipo Adidas, no se como verga explicarlo. Pero no sabes lo elástico que es. Escudo estampado y con relieves, bah no como la adizero sino que adentro del escudo tiene como líneas en la banda celeste. Bueno después la subo.

2 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que Temperley tiene mejor tela que River?

Lo afirmo. Y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; me faja pero para mi tiene mejor tela que la Adizero. Yo escuche a la vendedora después decirle a otro flaco que “esas” (de donde estaba agarrando yo) eran de juego. Así que a lo mejor son la equivalencia y generalmente a los hinchas de Temperley les dan otra tela, no lo sé. Pero fuera de joda me quedé impactado con esta camiseta.

1 me gusta

Naaaaa mentira vos decis que es mejor casaca la de temperley?

Para marcar un detalle que a lo mejor es importante, la compre adentro del club. No en una casa de deportes. A lo mejor por eso ahí están estas. Igual ya te digo no se cómo es en Temperley, si todas son así o si justo yo enganche una tanda como con las Adizero en los locales de capital. No lo sé. Si se que es una locura de casaca. Ahora subo una foto que saque para mandarle a un amigo

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Si y ponganme contra el paredón. Estoy hablando de calidad eh, no de gustos. Me das a elegir entre ropa linda o camisetas de River y te elijo las camisetas. Tengo dos jeans dos pares de zapas y algunas remeras. Mil camisetas. Estoy enfermo por las camisetas de River. Pero en cuanto a calidad que te brinda la marca, me quedé con la boca abierta

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Obviamente me la compre por la banda :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Cuando la tenga mañana lavada le saco a los detalles y con otro celu donde la resolución sea mejor. Lo de la tela nada, no se puede transmitir por imagen.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Mirá que propaganda nefasta. Secco. Me da más bronca jaja

2 Me gusta

Esmeralda 4312 bahía blanca

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya están usando lo nuevo

1 me gusta

Yo tengo acá nomás a Sportivo Desamparados, que usa Lyon, y me habían sorprendido los detalles de la camiseta también. En esta zona sólo se ven de River y ese club por suerte.

1 me gusta

Un espanto el short rojo, o capaz es verlos todos de rojo

es clave el short rojo vieja, con la chomba gris va como piña

1 me gusta

El short con bolsillos debe ser siempre color negro.

Payasesco que salgan todo de rojo, y encima de distinto tono… :lol:

5 Me gusta

[tweet]929793741602410496[/tweet]

Esta buena esa combinación che, me va

1 me gusta