Indumentaria 2017/18

Los cabuleros… :roll:

Alguno sabe cuando sale la suplente de la selección?

Marzo

El jueves compré en tienda River la suplente manga larga. Lo pagué en el momento con la tarjeta. Pero sigue figurando “pago en confirmación”
Esto es normal?

Para que no lloren con lo de que “no es de River”, pongo spoiler

[SPOILER] Este es el diseño de la away de Argentina 2018 confirmado


Emula a esta:
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Hasta los arqueros de Futsal usan el nuevo buzo :lol:

2 Me gusta

para los que dicen que la ropa nueva es mufa (???)

3 Me gusta

Acabo de comprar la Climacool Titular con el dorsal 23 Ponzio en eBay.
Me llega del 22 de noviembre al 2 de Diciembre.

Esperé para ordenarla porque tenía la ilusión de comprarla con el parche de Campeón Libertadores 2017 :frowning:

Pero bue…

2 Me gusta

La climachill de argentina está en venta?

1 me gusta

No se, pero no me gustaron una mierda las Climachill parecen remerón de villero jajaj

3 Me gusta

Si. Lo mismo hace netshoes, adidas, etc.

Si te queres sacar la duda llamá.

1 me gusta

Pusieron gorritas nuevas y un pantalón woven largo

2 Me gusta

esta es la travel nueva?


http://www.tiendariver.com/indumentaria/campera-adidas-river-plate-pre/prod002-2187-095.html

Gallardo hoy en la conferencia de prensa estaba usando una de las chombas nuevas. Se ve que ya van a arrancar a entrenar con lo nuevo los otros supersticiosos…

2 Me gusta

Para mí las remeras largas o remerones, no son de villero. Es una moda mundial… Que los negros la usen es otra cosa. A mi me gustan, y en las camisetas es apenas. Para variar un poco va como piña.

1 me gusta

Sin ir más lejos lo mismo pasa con la ropa deportiva o algunas zapatillas, los villeros como que se lo apropian (? Pero es usable

2 Me gusta

Aproveche el oferton y me la saqué, ya fue jaja pago en enero recién…

2 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:5284, topic:115081”]

Aproveche el oferton y me la saqué, ya fue jaja pago en enero recién…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/eeefa4ff7767a1c759e73bf561eb04cd.jp
[/QUOTE]Que ofertón? Espero que no sea el que digo más abajo jaja.

Hoy hay 30% a reintegro en Netshoes con Francés Go, se le puede sumar el 20 de Personal a casi todos los productos de la página.

No, la saqué aca en una casa de deportes que hay por acá que se llama JJ Deportes jaja también vi en persona la camiseta de la selección y no me convencio tanto.

Pero cual es la oferta don

Yo tengo credito ahí y me dan un limite de gasto de 3 lucas y puedo sacar ahora y pagar recién en enero.

1 me gusta