Indumentaria 2017/18

Van largando la ropa…

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Todavía no logro definir si me gusta esta onda retro o no. Lo que queda claro es que tienen menos ganas de laburar… no son ni remeras icónicas.
Para River, si hacen una camiseta basada en la suplente del 95 roja (tipo Alemania mundial 94) me va. Con la titular, prefiero que le metan un poco de laburo y no que copien una de los 90, como hicieron con Argentina y con España.

Acá se habla de la ropa de River, pero perdón por lo que voy a decir: Me parece nefasta la nueva camiseta de Alemania, es la peor de los últimos años y eso que siempre son hermosas.

Al menos le hubieran hecho los diseños en el pecho con colores, como era la del 90’.

1 me gusta

Igual por como venimos deportivamente no creo que vendan ni un par de medias…
Salvo que pongan todo a la mitad.

1 me gusta

esta todo carísimo

Paciencia. Van a tener que liquidar todo llegado el momento. Sólo espero que aparezca una buena tanda de adizero.

1 me gusta

Foto de Mora en instagram… se confirma todas las sospechas entonces…

2 Me gusta

Gente alguien sabe por que Lux usa la camiseta Roja de arquero y no la verde que lanzaron exclusiva para River? Evidentemente no es por un tema de cábala porque no se para de comer goles… Que yo recuerde sólo usó la verde vs. Tigre, el día que atajó el penal.

Seguramente porque la verde es azulada y se podía condundir con la de los mugrientos.

Para no quemar esa camiseta hermosa que muchos compramos con su cara de perdedor y sus actuaciones que instigan al suicidio. Una para el lado de la gente. La concha de tu hermana Lux

9 Me gusta

Aunque, pensándolo bien, Tigre también es azulado.

Yo me crié con esa frase que dice que los arqueros tienen que vestirse con ropa de color discreto o apagado, para no orientar a los que no tienen el arco a la vista en alguna jugada.

HORRIBLE

Que larguen el 25% de nuevo esos forros que por pedir la tarjeta River no llegué a comprar nada.

La nueva teoria (?) dice lo contrario, que hay que vestirse con colores muy llamativos, para que el delantero se concentre en el arquero y no en el resto del arco, que es donde tiene que embocarla, y además los colores llamativos los hacen ver mas “grandes”.

Yo apoyo la teoria que lo principal de la vestimenta del arquero es que tenga manos y sentido común. Podes vestirte de novia, que si no tapas el primer palo te van a seguir embocando cada vez que te pateen. La concha de mi hermana.

5 Me gusta

No es de River

[SPOILER] MIRÁ DÓNDE PONEN LOS NÚMEROS HDP


[/SPOILER]

1 me gusta

QUE VUELVAN LAS 3 TIRAS EN LA MANGA SORETES O HAY PLOMO

la del 2011 es una mierda tambien las mejores son la del 97 ,2015 , ah y la tricolor
y la del 86 hay una banda en realidad

Me compre el chupin y el short rojo con bolsillos. Es lo mejorcito junto al camperon rojo y alguna q otra cosita mas.

1 me gusta

Ahora van a entrenar con la ropa nueva para enfrentar al Morón Munich. Que hijos de puta asidas, como esperaron que quedemos afuera!

1 me gusta