Indumentaria 2017/18

Hasta en eso andamos mal, lpm

2 Me gusta

Camiseta linda, pero mufa + relatos de Giralt:

Ojala la gente no les compre nada, se tienen que meter todo en el orto por la boludeada que nos dan.

Camiseta mufa?

2 Me gusta

Todos aclamamos a los heroes de TuRiver, que desterraron a la hermosa adizero para siempre, porque estaba enmufada… pero ahora celebremos con esta hermosa semifinal de Copa Argentina…

El único consuelo que tenemos ante esta situación de mierda, es saber que Adidas no le va a vender una camiseta a nadie.

4 Me gusta

Estamos en noviembre y ni siquiera usan la ropa nueva…

Nefasto Adidas y la dirigencia…

2 Me gusta

idiziri idiziri

ahi tenes, menos mal que no la compre todavia :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pero si justamente no estamos jugando con la ADIZERO. Se usó una vez con Tigre y nunca mas.

no importa, es el diseño mufa. dejame desquitar tranquilo (?

2 Me gusta

el short ese es viejo. yo lo compre a $250 con el dto de socio en adidas de river

1 me gusta

Jugamos con la Adizero suplente con Atl.Tucumán. Ganábamos 2-0 y empatamos… :roll:

No le echemos la culpa a la camiseta de los tibios estos

4 Me gusta

Cuantos hijos de primos.

2 Me gusta

ES VERDAD VOY A VENDER MI ADIZERO A 500 PESOS ASI RECUPERO ALGO CAMISETA DE MIERDA

(?)

4 Me gusta

Increible el modelo que le hicieron a Alemania para el mundial. Tan dificil es hacer algo así para River?

2 Me gusta

Si alguien quiere vender su Adizero mufa en XL, me ofrezco a comprarla y quemarla por ustedes

3 Me gusta

Es que es un homenaje a la de Alemania del 91. Lo retro para el año que viene no creo que vuelva para nosotros de nuevo… si ya lo tenemos este año

1 me gusta

Miren como estará de flojo la venta de toda la ropa en gral q salvo la adizero q se agotó antes de esta semana del orto, q hay de todos los talles en todas las tiendas de todo, hasta la tienda River mando 25% a todo durante 3 o 4 días si le sumabas la bbva River era todo a la mitad
Se lo merecen por forrearnos

4 Me gusta

Que les pasa a los de Adidas con los talles esta temporada? Las camisetas son mas grandes, la chomba de piqué es MAS CHICA, el woven MAS GRANDE. Soy del Interior, la puta que lo parió, es la 2da vez en 2 meses que tengo que mandar de nuevo a BsAs por pifiar el talle, nunca me pasó antes esto!

3 Me gusta