Indumentaria 2017/18

Esta vez tardo demasiado en filtrarse lo de Adidas para la copa del mundo, las filtraciones q saco todo sobre camisetas las saco 1 mes antes q salgan a la venta, salvo la de Mexico q se filtró en enero

Será la tela pedorra que tenia la camiseta de la Copa América 2015 q se enganchaba de nada?

Son pesimas esas remeras de arquero, espero que no nos toque el año que viene.

2 Me gusta

En los locales no hay en ninguno… la unica que tenes es comprar en mercado libre, pero piden boludeces

1 me gusta

aparecio el woven talle M
ya le corte la cabeza

me refiero a la industria de las casacas truchas, porque esa ni por asomo es la original.

Si, es la original

Es la original, ya la venden en JJ Deportes incluso jajaj

1 me gusta

[quote=“Agus_River, post:5212, topic:115081”]

aparecio el woven talle M
ya le corte la cabez
[/QUOTE]Jaja si me llego el mail a la madrugada y cuando entre recién ya no estaba, se ve que pusieron solo el que solte yo y ya te lo compraste jaja.

1 me gusta

$1300??? y la de River 1600??? ADIDAS ANTI-RIVER!

Nunca me interesó mucho la ropa de la selección, pero debo decir que el diseño de la camiseta está bueno.

Como ya venía anticipando y muchos dudaban, no va a haber más Adizero. La tricolor va a ser Climachill seguramente
http://www.footyheadlines.com/2017/11/no-more-adizero-climalite-vs-climachill-all-new-adidas-2018-world-cup-kit-technologies.html

1 me gusta

en algunas tiendas ya están colgadas a la venta, supongo que es en otros países y no acá, pero ya se vende oficialmente:


P.D: Para que no llorisqueen, las fotos van en spoiler.

3 Me gusta

Que camiseta de mierda MUFA

LA PEOR CAMISETA DE LA HISTORIA

Estas cosas pasan porque no jugamos con la ADIZERO

2 Me gusta

Que son esas manchas de lavandina pixeladas? Un espanto

2 Me gusta

Hay que usar la camiseta del 2006/07 solo para clasicos, nunca perdimos uno con esa.

2 Me gusta

casco seria un digno jugador de las 08/09 y 10/11

1 me gusta

Por nefastos con las fechas de presentación de las camisetas y la indumentaria, queriendo sacar ventaja de todo, lucrando con todo lo viejo 2 años, sacaron lo nuevos ahora q es nuestra peor semana en años, se van a meter todo en el orto, se lo tienen merecido por como nos tratan

11 Me gusta

Tal cual, a esta camiseta la tendrían que haber sacado en enero o febrero de este año, tiraron de la soga o vaya a saber que carajo y aca estamos, todavía no están entrenando con la ropa de entrenamiento nueva, ahora que perdimos todo, capaz la estrenan, asi son estos siomes de adidas Argentina y no se hasta que punto también no están en línea con lo mismo los dirigentes

3 Me gusta