Indumentaria 2017/18

y bueno el domingo tiene que reivindicarse

la anterior camiseta tmb perdio una libertadores pero gano una recopa , gano y perdio en los clasicos pueden llegar a coincidir en ganar la copa arg.

1 me gusta

Esta camiseta nueva me esta generando el rechazo que me dio la de la temporada 10-11. Me la re mufaron el otro dia con los pantalones blancos. Basta de pantalones blancos. Esa combinacion es la peor representacion de nuestros peores momentos. No va mas.

Solo rescato la roja y la tricolor, al menos por ahora. Tenemos 1 año para hacer algo y revertir el efecto mufa.

Por otra parte, la camiseta de Paraguay es un espanto :lol: El buzo de Alemania me encanta.

1 me gusta

Un paragua germano.

Hermoso el short blanco nuevo,pero deberian prender fuego todos los que encuentren en utileria.Que piedra por favor

3 Me gusta

Somos el único club del mundo que saca la ropa de entrenamiento nueva para vender nomás, porque los jugadores no la usan todavía jajaja

1 me gusta

Hay que quemar estos nuevos modelos, son mufa; que las prendan fuego, desde el martes me causa repulsión como me causaba la de 2011.

Te adoro. El short arquero y el short naranja, 670 pe, GANGA
El short woven tiene cierres? el que tiene rayitas? la cagada es que no hay talle M…

nadie mas quiere la adizero ahora???

3 Me gusta

[quote=“Agus_River, post:5193, topic:115081”]

Te adoro. El short arquero y el short naranja, 670 pe, GANGA
El short woven tiene cierres? el que tiene rayitas? la cagada es que no hay talle M…
[/QUOTE]Claro el woven es el de rayitas, que tiene cierre en los bolsillos y la tela parece de avión. El otro sino es tipo short de juego y no tiene cierre en los bolsillos.

Yo iba a comprar uno para un amigo ayer a la tarde y se agotaron tipo 19, hasta el mediodía había.

Compre un par de cosas y ahorre como 1500 mangos por ese descuento.

No seamos boludos! las camisetas nuevas son hermosas. Que van a quedar manchadas porque quedamos afuera de una libertadores? cualquiera

2 Me gusta

Desde lo último que nos pasó, dejé de creer en todas las cábalas. Por ende, me parece una total boludez decir que una prenda sea “mufa” o no. La última camiseta con la que le ganamos a los chanchos de local y por el campeonato fue con la que descendimos. Y de última, no hay camiseta más “MUFA” que esa. Si no la quieren por mufa, regalenmela a mí, le voy a dar hogar. :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Ya venden la de Arg en fb jaja

2 Me gusta

Algun alma caritativa que tenga un 20% de descuento en adidas?

La 2011 me parece una de las mas lindas. La tengo en formotion manga largas sin publicidades y es algo hermoso. No tiene nada que ver el contexto en el que se uso.

2 Me gusta

Parece que estos son los próximos buzos de arqueros que vamos a tener el año que viene, los que van a usar para el mundial

[SPOILER]

[/SPOILER]

Los Andes?

Me encanta el buzito, mal. Lo compro si o si.

p/d: Que buena esta una de las minas que vende ahi en el Adidas del Museo, le hago la porqueria adentro del cambiador.

1 me gusta

Che xq mierda no respetan los post??

Pongan la indumentaria que NO sea de river en el otro hilo, que abrieron

1 me gusta

Hola gente soy de Chaco y el lunes voy para Bs As asi q quiero aprovechar y tratar de conseguir la Adizero. Alguien sabe si todavía se consigue en algún local por alla? O que locales tendría que recorrer para conseguir esa hermosa camiseta. Muchas gracias

Es increíble lo rápidos que son…