Indumentaria 2017/18

Habían tirado el dato por acá, que esta camiseta dura hasta el mundial.

2 Me gusta

Solo dura unos meses??

:lol:

Así es! Para septiembre de 2018 River cambia de camiseta. Así me dijeron

1 me gusta

Septiembre septiembre o septiembre mitad de octubre como ahora?

5 Me gusta

Eso no sabría decirte con exactitud, pero que va a durar un año va a durar

1 me gusta

No se si ya lo pusieron, en tienda River estan haciendo 25% de descuento a los que tengan Somos River, y si tienen la Tarjeta BBVA de River, 25% de descuento más, por ejemplo la camiseta roja queda en $ 899

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:5173, topic:115081”]

No se si ya lo pusieron, en tienda River estan haciendo 25% de descuento a los que tengan Somos River, y si tienen la Tarjeta BBVA de River, 25% de descuento más, por ejemplo la camiseta roja queda en $ 89
[/QUOTE]Siempre pensé que era sólo el 10, donde se pone eso? Como cupón o hay que agregarlo en la cuenta? Si alguno no lo va a usar que me lo pase jaja.

Una lástima que no hayan puesto casi nada de la nueva indumentaria

1 me gusta

Si es del 10, pero no sé porque hoy es del 25%, no se si será por el cyber monday aunque era hasta ayer, en el carrito te hace el descuento automáticamente.

1 me gusta

Fíjate que ahora agregaron algunas cosas, los pantalones largos, buzos, la campera gris, aunque igual no está todo lo que salio

La nueva de los paraguas… que cosa fea hermano

Parecen Los andes

La de Paraguay por detrás, mamita. Fija que la tricolor es así, falta que nos saquen la banda. Volvé Blatter, te perdonamos.

2 Me gusta

Es un espanto eso

No va a tener ni los medios bastones atras la tricolor, va a ser toda blanca la espalda nomás…

1 me gusta

Ayer aproveché el 25% de Tienda River y me compré la suplente manga larga. A ver si con eso pasa un poco el bajón

De lo mas feo que vi por escandalo

LA PEOR CAMISETA DE LA HISTORIA LA ACTUAL

Que difícil, por lo menos para mi, es separar lo deportivo de la indumentaria.

Ojalá esta casaca tenga logros importantes, es muy linda, no tiene que quedar como una más.

3 Me gusta