Indumentaria 2017/18

Es igual a la titular nuestra que va a salir!

Vieron que varios clubes de europa están estrenando los nuevos kits antes que termine la temporada?

Entre las nuevas camisetas la de River me parece la mejor, pero extraño mucho los diseños muy trabajados. Me gustaría que aumente el nivel de detalle en las camisetas. Habrá que ver si este año es un poco más gruesa la tela. Siento que se paga una fortuna por trapos ahora. Igual lo de Nike es mucho peor comparando con adidas.

4 Me gusta

Parecen de Nylon las camisetas estas

2 Me gusta

Las adizero son mil veces mas lindas. Vamos a ver con que nos salen para las de River.

1 me gusta

Tengo una adizero pero la del torneo final, no me gusta la tela esa, como que se pega mucho o engorde capaz jaja

Eran formotion esas. Que calidad de mierda que tenian esas por dios. Se enganchaban de nada

Si flashe. Despues de escribir me acorde. Solo la use una vez por que ya veo que se descoce cuando la lave o se le salgan los estampados

Sí yo tengo un par de Adizero, la titular la miras fijo y se engancha, no las uso están colgadas, la negra y la roja Adizero se ve q es diferente la tela y se bancan el uso sin arruinarse

Me acabo de comprar la orishinals del 86 blanca, a una lucarda en adidas (habia 30%off), buen precio, no?

Ya la venden por Facebook $1500

2 Me gusta

La nueva del Ajax con las mismas tiras que la de River.

2 Me gusta

ufff que sin ganas la hicieron que hijos de puta.

A priori no me gusta la verdad. No entiendo la locura que tienen todos :lol:

Igualmente seguramente la comprare, como las ultimas tres.

Espero que saquen la adizero junto con la climacool.

1 me gusta

Repito, para mí lo único rojo que tiene que tener la camiseta de River es la banda. Todo lo demás sobra.

2 Me gusta

Es que a la del Ajax creo que no pueden hacerle nada raro, sino no se la aceptan. Fijate que TODAS son muy parecidas, casi que iguales. No deja de ser hermosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y un comentario acerca lo de la Adizero. No es una camiseta diseñada para tener, lavar y usar otra vez. Sino que para usarla una vez por los jugadores y listo, es logico que no tenga una tela duradera.

Hoy volvieron a jugar con Climacool, no?

Mepa que si. Al menos por lo que vi, a varias camisetas les note el escudo bordado.

2 Me gusta

Coincido con vos.

Para mi la camiseta titular tiene que ser lo mas “limpia” posible, para que la banda roja se remarque por sobre todo y el que color rojo sea un “Rojo Sangre” bien furioso!

2 Me gusta