Indumentaria 2017/18

Quedo manchada una de las camisetas mas potables de los ultimos años.

Mueran todos los que pusieron pantalon blanco, mueran dolorosamente.

4 Me gusta

Que lástima loco, ahora no vamos a jugar ni a las bolitas con esta camiseta nueva…

Eso decicelo también a los cráneos de indumentaria que nos tuvieron año y medio con la misma camiseta por “cábala”

2 Me gusta

Encima que es un camiseta horrible la ponen a mitad de una competencia en curso.
Y para hacerla completita la ponen con pantalnes blancs

Metance la adizero y la nueva camiseta en el orto

1 me gusta

Se tiene que abolir el uso del short blanco con camiseta titular para toda la eternidad la re puta madre, mil desgracias tuvimos con ese pantalón puto, prefiero jugar con un pantalón rojo o verde antes que con el blanco de mierda ese

Que difícil va a ser para esta camiseta que no se la asocie a este papelón, por suerte todavía no compré nada, por mas que me guste la camiseta

6 Me gusta

Obviamente aplica para ellos también, es increíble que crean en esto…

Pensar que la camiseta anterior era tratada de mufa, espero que le den las disculpas correspondientes (?).

8 Me gusta

No es un lindo día para comprar ropa pero aviso por si no lo vieron, en Sportline pusieron 20% a toda la ropa nueva.

Y volvieron a poner el Outlet de Adidas, si alguno tiene otro cupón que funcione se agradece, el bsas42k no anda mas.

es asi el short blanco es mufa, no se dan cuenta los jugadores? short negro toda la vida papa!

2 Me gusta

Menos mal que no me enloquecí y gaste dinero en la nueva casaca

1 me gusta

Yo me compre la nueva hace el sábado, la compre con toda la ilusión del mundo de que seria una camiseta que entraría en la historia, es hermosa pero ahora la veo con otros ojos, con el tiempo seguro se me va a pasar, me siento un pelotudo.

Como mucho esta camiseta puede ser ganadora de una copa Argentina… :roll:

Lindo diseño, pero pareciera que sin títulos, por que después del mundial se viene una nueva…

2 Me gusta

Yo la voy a juzgar recién después del domingo. Igual ninguna camiseta puede ser mas mufa que las petrobras

Yo tengo la mía titular 2015 con la que le ganamos a Atlético Nacional, esa me trae lindos recuerdos. Lastimosamente en los partidos nunca me la puedo poner, por que River pierde. Ayer contra lanus no la tenía puesta así que a la mierda la puta Cábala.

1 me gusta

Jajaja, ya veo que también el domingo aparecen todos los jugadores con la nueva indumentaria porque se nos terminó la "Cábala’ de la indumentaria vieja. Sería gracioso y estúpido a la vez.

1 me gusta

La concha de tu madre asidas

1 me gusta

Las cosas que le hacen a Alemania, viejo!

1 me gusta

No creo que cambien de camiseta tan pronto. Para mi termina todo 2018 esta camiseta.

1 me gusta

Tremendo. Muy mundial 78