Indumentaria 2017/18

Pantalón blanc* con lineas grises

Todo terminó señores… Fue bueno llegar hasta acá en la copa.

2 Me gusta

nnv copa

No entiendo el porque de los cortos blancos si en la supercopa y el 1-3 ambos equipos fueron con los cortos oscuros…

2 Me gusta

Era ese lompa que se había filtrado que pensamos que iba a ser para la tricolor. La concha de la lora

posta. tenia la esperanza que recién nos fumemos jugar de blanco cuando salga la tricolor. se ve que lo pidieron antes

conmebol exige eso. Por eso el otro dia ellos usaron short blanco y medias negras. Cuando jugamos con chapecoense no hicieron usar short rojo!

*Se toca el huevo izquierdo


COMO QUE SHORT BLANCO LA PUTA QUE LO PARIO

Ay el short blanco, el short blanco…

1 me gusta

nunca mas el puto short blanco… mufa mal…

2 Me gusta

Alguien que le diga a Adidas que no saque más pantalones blancos, que los haga rojos, grises o verdes, me importan un carajo que quede mal.

BASTA DE LOS PANTALONES BLANCOS, ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

posta, ARTO DE LOS PANTALONES BLANCOS, ARTO

son horrendos y encima de todo son una mufa increible loco. quedan para el ogt.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

posta, ARTO DE LOS PANTALONES BLANCOS, ARTO

son horrendos y encima de todo son una mufa increible loco. quedan para el ogt.

1 me gusta

A ésta altura parece una pelotudez, pero es totalmente cierto lo horrible que son esos pantalones, y no lo digo ahora lo dije siempre.

2 Me gusta

Buenisimo no soy el unico boludo que piensa lo mismo, cuando los vi en la manga, con que necesidad? (como Argentina con la azul contra los alemanes) Adidas LPM

2 Me gusta

Si no ponen 90% de descuento en indumentaria no van a vender nada por un rato largo.
Creo que hasta el año que viene la gente no va a tener ganas de comprar ni un pañuelo con el escudo de River…

3 Me gusta

El short blanco sirve para salir a trotar nada más, es fachero, al menos el anterior con rojo me encanta pero NUNCA PARA UN PARTIDO OFICIAL.

Pudrían haber usado el rojo, pero no, la tenían que mufar.

Mientras escribía me doy cuenta que ahora tenemos la “bermuda” (short con bolsillo y cierre) roja, hubo negras, grises pero existió en blanco? O los pantalones largos?

lo bueno es que ahora se me bajo la manija de la adizero q todavia no compre

Es una hazaña haber ganado el campeonato de 2014, siendo que jugamos contra Quilmes con pantalón blanco. Espero que nunca más en su vida hagan shorts blancos estos hijos de puta

Los pantalones blancos son mufas!! Nuestros peores recuerdos son con esos pantalones, tiene que haber una bajada desde la dirigencia de no usarlos más, asi como hacen la boludez de no usar el numero 12 en el torneo que no usen más shorts blancos, nunca. Es una estupidez pero bueno, es como la azul de Argentina.

4 Me gusta

Es increíble que traten de mufa a un pantalón o cualquier prenda de Indumentaria, que edad tienen para creer en semejante pelotudez? Que no les guste es una cosa, pero creer en la mufa? Por favor ! River ayer queda afuera de la copa por mérito propio del equipo y mala aplicación de la tecnología, no por usar un puto short blanco, falta que la próxima digan que fue culpa de los cordones de algún botín.

1 me gusta