Indumentaria 2017/18

Esa de afa sin escudo puede servir para armar esta. Utilizada en los juegos olímpicos

Argentina | Rusia 2018, fotos oficiales:

[…]Un sello 125 años de fundación de la AFA se ubica sobre el costado derecho.[…]

Inspiración:

1 me gusta

Al fin vuelve el short negro como titular oficial, estaba cansado de parecer el Real Madrid vestido todo de blanco

2 Me gusta

Venía a ponerlo, en el short las tiras son celestes y blancas, la camiseta hermosa

3 Me gusta

OpenSports fijate

CYBER25 codigo para netshoes hasta las 24, da un 25% de descuento segun el mail que me llego

si compre algo en una tienda Adidas ( museo mas precisamente), se puede cambiar en un outlet Adidas?

[quote=“Pablo_Monumental, post:5111, topic:115081”]

CYBER25 codigo para netshoes hasta las 24, da un 25% de descuento segun el mail que me lleg
[/QUOTE]A mi me llego un mail con CYBERTOP, pero no me funciono ninguno de los dos.

Lo que si está funcionando es el club personal que da un 20% adicional a los productos que ya están en oferta.

Lastima que de River no hay nada a buen precio.

Solo en locales, en el outlets no te lo cambian, solo tiene cambio si lo compraste en otro outlets

Versión jugador Climachill:

Versión aficionado Climalite:

3 Me gusta

Che xq no ponen las camisetas e indumentaria de otros equipos y selecciones en el.post de camisetas nuevas y dejamos este para todo lo q sea RIVER??

3 Me gusta

ALGUIEN SABE SI PERSONALINZANDO LA CAMISETA EN AFASHOP ES CON TIPOGRAFIA OFICIAL?

Al River de Gorosito.

1 me gusta

Demasiado blanca la camiseta, parecemos alemania. Aunque ojalá fueramos alemania

2 Me gusta

$490 en solo deportes. La pelota OFICIAL de la Libertadores 2015

6 Me gusta

Del conjunto titular solo me parece una bosta las medias, son muy pobres, el resto zafa. Lo que da bronca que a españa le hacen una titular de rombos que podrían haber usado para la suplente nuestra emulando a la azul del 94…

Vamos con pantalón blanco ?

Por?

no che… no jodan con el pantalon blanco hoy

2 Me gusta

Si. Conmebol subio foto del vestuario de River. Va todo de blanco