Indumentaria 2017/18

Muy lindas ¡! Además ya no tendríamos el gigante BBVA. Cambiamos de sponsor, esperemos que sea más estético.

Nueva de Gales. En diseño es igual a la nuestra actual jajaja alta creatividad de adidas para 2018

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:5083, topic:115081”]

Igual, no confíes mucho en eso, el año pasado me tomé el trabajo de entrar unos 3 días antes a Tienda River, ponele que la camiseta estaba en $1300 ese día, al entrar en el cybermonday ponían que de $1500 la bajan a $1300 que era el precio real de hace tres días, la gente cae fácil. (Obviamente los precios que puse son falsos, son solo para explicar lo que hacen. También es obvio que algunos si hacen los descuentos posta, pero son los menos.
[/QUOTE]El único que puso descuentos reales fue Dexter por ahora, desapareció todo en 15 minutos.

Megasports, Sportline, Redsports y Digital es todo chamuyo, esta todo al mismo precio que hace semanas. Lastima que no está Adidas que siempre tenía muy buenos descuentos, me metí ahí antes que nada.

2 Me gusta

Son lamentables los descuentos inexistentes, son los descuentos q tienen todos los días pero ahora con cartelito de “Ciber Monday” espero la gente se de cuenta de esta mentira y no compré nada

4 Me gusta

Tachan precios que inventaron jaja si total nadie se acuerda lo que estaban antes las cosas…

3 Me gusta

En adidas, cuando entras al cyber monday dice que participan del black friday a fin de noviembre…

2 Me gusta

Supuestamente esta todo regularizado

Está medio hecha a las apuradas, jaja, pero es maso una idea de como me gustaría una suplente para la temporada 2018/19

10 Me gusta

Ya me termine de recorrer todas las tiendas online que miro siempre y no hay una mierda, literalmente. Todos los descuentos que veo son los precios viejos tachados y como precio nuevo lo que venían costando e incluso (netshoes por ej.) mas caro. Esta claro que saben que la gente entra y compra y listo, nosotros no caemos porque sabemos los precios de memoria pero son unos hijos de puta.

La que me llamó la atención fue Adidas, no tiene descuentos y en outlet no hay practicamente nada, ni de River ni pilcha en general.

1 me gusta

No se qué pasa con la página de Adidas que no sube la ropa nueva de entrenamiento. Lo mismo para con Tienda River y Netshoes

Capaz la suben cuando la empiecen a usar los jugadores jaja

1 me gusta

Alguno sabe si hay adizero de la titular en algún lado? En el museo o en Florida?

Adidas es un desastre, como le pasó el trapo Nike mamadera…
Buscas algunas zapatillas Adidas piolas y tienen re corto el stock, Nike está muy adelantado en todo

perdon que desvirtue, pero solo deportes metio unos terribles precios, como cuando sacaron el travel a 990. Pusieron zapatillas de 3 lucas a 1200 pesos.

Se vienen las Climachill y Climalite (?) en un año vamos a estar todos diciendo “quiero la CLIMACHILL, cuando y cuanto sale?” (?) :twisted:

3 Me gusta


Gente alguno sabe si se le puede hacer algun tratamiento o algo para sacar este apelotonamiento de la tela??
A alguno le paso?

La tricolor va a ser climalite según vi jaja

1 me gusta

[TWEET]924840291466727430[/TWEET]

confirmado que a adidas le chupa un huevo todo lo que sea argentina

Nefasto! Quién es el responsable de Adidas en Argentina? Una cagada tras otra

Si entras a la pagina estan en climacool y adizero tanto manga cortas como manga largas. Y ademas esta esa sin escudo.

Si no me equivoco es la que se uso en los juegos olimpicos… pero sin el escudo del coa (porque las vende la pagina de afa). Porque tampoco tiene las tres tiras de costado

1 me gusta