Indumentaria 2017/18

Che algún puto dia van a estrenar la nueva ropa de entrenamiento? ya hace casi 1 mes salió…

1 me gusta

Claro, por como vienen alternando y por los diseños que se están viendo me parece que el año que viene nos toca algo fulero. No me molesta que retoquen un poco la banda, mientas sea algo sutil o esos detalles a los que les tenés que prestar atención para verlos. Pero si hacen una banda formada por rayitas o puntos ya no me gusta. Igual capaz se les ocurrió seguir la temática del mundial y ligamos un diseño noventero hermoso. Nunca se sabe con adidas

2 Me gusta

Existe la teoría, TEORÍA, de que siguen usando la vieja por cuestiones de cábala en la copa.

Enserio? no me jodas hermano! si es así no podemos tener gerentes de marketing e indumentaria tan craneos, loco! los padres de esa gente deben ser primos o hermanos. Además ya no hay excusa por que hace 1 mes la sacaron a la venta ya y en el torneo también la siguen usando a la ropa vieja si decimos que es por la copa.

2 Me gusta

De ser verdad, es un arreglo entre utileros y jugadores, los de marketing quedan excluidos. Si bien es por la copa, queda desprolijo, pero más desprolijo sería usar una indumentaria en el torneo y otra por copa. Es una payasada tener cabalas con ropa, para mi.

2 Me gusta

Los gerentes de indumentaria pasan por alto estas cosas también, River es un club serio que tiene un amplio contrato con adidas, por eso los pongo de responsables a ellos también. Pero me parece una ridiculez si es por eso, quiero creer que están esperando unos días para estrenarla.

2 Me gusta

Ojalá no sea eso, habrá que ver qué pasa en la copa, no le veo razón para no haberla usado ya, stock existe y de sobra.

Las camisetas de clubes en 2018/19 se van a inspirar en la temporada 1990/91. Supongo que River va a tener el cuello de Argentina en rojo y tres tiras en el hombro de igual color. La alternativa debería sorprender.

No sé si alguna vez hubo un cambio de color en la banda tan drástico como el de la camiseta anterior a la actual

Me puse la Adizero y me siento un ser humano más pleno y feliz.

5 Me gusta

Me juego a que van a ser algo asi como estas:

6 Me gusta

Si después busque y caí que era por eso jaja

ESTÁ ABIERTO EL MUSEO HOY?

Si

Talle s del chupin rojo. Si alguno sabe donde hay, q avise.

El cybermonday me agarra a fin de mes y muerto de hambre. ¿Por qué no esperaron una semana más?

Por los cierres de las tarjetas supongo

Igual, no confíes mucho en eso, el año pasado me tomé el trabajo de entrar unos 3 días antes a Tienda River, ponele que la camiseta estaba en $1300 ese día, al entrar en el cybermonday ponían que de $1500 la bajan a $1300 que era el precio real de hace tres días, la gente cae fácil. (Obviamente los precios que puse son falsos, son solo para explicar lo que hacen. También es obvio que algunos si hacen los descuentos posta, pero son los menos.)

1 me gusta

Que espera Tienda River para subir la indumentaria nueva, solo tiene las camisetas…

1 me gusta

Esa práctica es típica de mercadolibre, incluso te ponen como precio tachado uno más alto así figura un descuento hasta del 50% o 40%.
Pero revisando bien en todas las páginas algunas veces (muy pocas) se pueden conseguir cosas a buen precio. El año pasado conseguí las 2 musculosas de basquet a $1000 en netshoes, siendo que estaban a mil cada una. Hasta hace 2 meses se conseguían a 450 cada una, pero no me arrepiento de haberlas comprado en su momento por el hecho de que son cosas que si no las aprovechas puede ser que no las consigas más.
Igual indumentaria de esta temporada no creo que la vayan a poner en oferta.

1 me gusta