Indumentaria 2017/18

No, la tricolor sale para enero/febrero. La que yo digo va a ser la titular 18/19

1 me gusta

Muy linda para mi

4 Me gusta

una manteca.

Le tengo mucha fe en persona y en los jugadores

Me compré la casaca titular recién hace un ratito.

Había una oferta en el DOT y la última que quedaba era justo mi talle.

La pagué 1000, más barata que lo que salían las del año pasado sin descuento.

Mamita, que horrible y basica era la camiseta del 2008-10. La odié y además coincidió con una de nuestras peores epocas

1 me gusta

No podes odiar una camiseta de River.

Solo ruego que la trico no sea ese estilo remerón villero así…

El corte me gusta, no tanto el celeste ese medio desgastado, pero juega mucho el corte de la camiseta. La suplente va a estar mejor

La mangas largas esta en adizero y también en climacool?

Hasta ahora solo en climacool

Ahh yo creía que era al revés, que las mangas largas eran todas adizero.
Gracias.

1 me gusta

Me compré una climacool, no vienen adizeros para acá. Es presiosa, la más linda que vi en mi vida.
iba a comprar manga larga pero con el calor que hace acá en La Rioja no la iba a usar nunca, ya veo si la roja la puedo sacar mangas largas.

2 Me gusta

No sale mas la puta Adizero? Como no la compre apenas salio, cuanto arrepentimiento.

Senti ese arrepentimiento y culpa, que te carcoma, nunca la tendras … NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Es una de las camisetas que mas me gusta, a nivel indumentaria fue la epoca dorada de river, sacaron esa camiseta titular, la suplente negra epica, la rompevientos que se vende a no menos de 6 lucas en todos lados hoy en dia. Por favor pone en google ojo para el buen gusto y asesorate ,muchas gracias.

3 Me gusta

Por que? Si la marca que la produce la hicieron como el orto, no soy fanatico de Adidas, soy de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Estoy hablando de la camiseta mostro, no de la indumentaria. En indumentaria coincido, este conjunto era la posta.

No me aguanté y me compré esta camperita, jaja! Ya fue

4 Me gusta

3 Me gusta

estan haciendo muchas rayitas, puntitos, pixeles, degradados… espero que no se les ocurra hacer algo así con la banda el año que viene

1 me gusta

Me parece que diste en la tecla. Teniendo en cuenta las últimas camisetas que nos hicieron, alternaron los modelos que tienen algo en la banda con los más clásicos.

Por ejemplo:
2012/13 camiseta clásica con banda roja de un solo tono
2013/14 camiseta con detalles en la banda en otro tono de rojo
2014/15 camiseta clásica, otra vez
2016/17 camiseta con degradé en la banda
2017/18 camiseta clásica, sin detalles en la banda
Para la 2018/19 tocaría algo distinto en la banda

2 Me gusta